LIZ BEAUTY SALON F

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016


INTRODUCCIÓN

Luego de analizar minuciosamente el tipo de empresa a impulsar decidí abrir un salón de belleza de servicio completo dedicado a proporcionar consistentemente alta satisfacción del cliente por la prestación de un excelente servicio con productos de calidad y el suministro de un ambiente agradable en una relación precio / valor aceptable . También vamos a mantener un amistoso,justo, y creativo ambiente de trabajo , que respete la diversidad , las ideas y el trabajo duro de cada individuo.

Nuestro lema: "La tendencia comienza aquí!"

MISION

Proveer los servicios y productos que mejoran la apariencia física de nuestros clientes y la relajación mental, así mismo innovar y crear una nueva imagen personal y lograr una buena impresión ante la sociedad.

VISION
Ser una empresareconocida y confiable en el mercado de la belleza, con un amplia gama de servicios y así poder crear varias sucursales en diferentes localidades en la cual contribuya a la generación de empleo dándole oportunidad a las personas que estén capacitadas en este ámbito y prestar un mejor servicio más eficiente a nuestros clientes.

SEGMENTO 
Personas que por diversos motivos acuden a un centro paracuidar su imagen externa. El centro está dirigido a todo tipo de personas de los diferentes niveles socioeconómicos que se encuentran en la zona. Cada vez es más frecuente que, además de preocuparse por el cabello, se acuda para recibir tratamiento y consejos para mejorar la imagen.
 
Además los hábitos de consumo se han ido modificando, las personas desde muy jóvenes acuden a los centros, paramejorar su cabello, piel, uñas, etc. Ha aumentado el número de hombres que acuden para recibir tratamientos capilares y corporales, la disminución de los precios en cuanto al servicio hace que resulte más asequible para toda la población.

OBJETIVOS GENERALES
Realizar una investigación de mercado para conocer la aceptación en el aspecto de la imagen y servicios de estética complementarios.
Ofrecerservicios que se encuentren al alcance de las personas según el nivel económico.
Implementar nuevas tecnologías y tendencias de moda mejorados a los de la competencia.
Trabajar con un sistema computarizado para comprobar que los cambios de imagen sean favorables para cada persona antes de realizarlos.
Trabajar con los mejores precios del mercado.
Establecer una estructura administrativa y unservicio al cliente satisfactorio para el buen funcionamiento del establecimiento.
Contratación de personal calificado para garantizar que los trabajos son de calidad.
Identificar y evaluar la competencia existente.
Realizar un análisis de rentabilidad del nuevo negocio incluyendo riesgos.

VALORES
Servicio al Cliente.- Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestrosclientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles.

Calidad.- Garantizamos que nuestros servicios y/o productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimientos y esfuerzos para brindarles un servicio de optima calidad.

Responsabilidad.- Manifestamos nuestro interés de garantizarles la calidad, cantidad e integridad delos productos y/o servicios que solicitan.
Eficiencia.-  Es nuestra intención y propósito de que nuestros productos y/o servicios sean realizados con rapidez y oportunidad, con absoluto respeto al tiempo del cliente.

Creatividad.- Ofertamos respuestas creativas a la demanda de servicios de embellecimiento de nuestros clientes, procurando estar actualizados en los asuntos de belleza y buscardiseños y modas adecuadas para cada ocasión que se presente.


ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

Actualmente, el sector (Suroeste) cuenta únicamente con 5 Salones de Belleza, los cuales no se encuentran registrados legalmente y únicamente uno de ellos representan la competencia más fuerte por la calidad en los servicios que prestan, la mayoría de estos negocios cuentan con limitantes como instalaciones no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lizo
  • Beauty
  • lizas
  • el lìz
  • Liz
  • Beauty
  • Liz
  • Beauty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS