ljkl

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
hhhhhhhhhhhhhhhdfsghdgdsgsdLas proporciones del cuerpo
La medicina y el arte coinciden en unas medidas acordadas como media de las proporciones humanas.

Usando siempre la cabeza como unidad demedida, podemos asegurar que el ser humano medio tiene 7 cabezas y media de altura y 2 cabezas de anchura de hombros (aclarando que nuestra verdadera cabeza esta en el medio y que tenemos una cabeza aun lado de ella y la otra al otro). Hablamos de una altura media humana de1’65 m.
El canon ideal de belleza según, se ha estudiado, esta en torno a las 8 cabezas de altura y a las 2 cabezas y untercio de anchura de hombros. Suelen tener este canon la gente que está entorno al 1,85 m.
El canon que se suele utilizar en cómic (sobre todo en el de superhéroes) es el de 8 cabezas y media de altura y2 cabezas y media de anchura de hombros. Este canon lo suelen tener algunos jugadores de baloncesto y gente que sobrepasa los 1,95 m de altura.
En las épocas grecolatinas, el canon que se les daba alos héroes de su mitología era de 9 cabezas de alto y 2 cabezas y 2 tercios de anchura de hombros. Ello era así para representar su divinidad ya que ningún ser humano tiene esaproporción.jjhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjLas proporciones del cuerpo
La medicina y el arte coinciden en unas medidas acordadas como media de las proporciones humanas.

Usando siempre la cabeza como unidad de medida,podemos asegurar que el ser humano medio tiene 7 cabezas y media de altura y 2 cabezas de anchura de hombros (aclarando que nuestra verdadera cabeza esta en el medio y que tenemos una cabeza a un lado deella y la otra al otro). Hablamos de una altura media humana de1’65 m.
El canon ideal de belleza según, se ha estudiado, esta en torno a las 8 cabezas de altura y a las 2 cabezas y un tercio deanchura de hombros. Suelen tener este canon la gente que está entorno al 1,85 m.
El canon que se suele utilizar en cómic (sobre todo en el de superhéroes) es el de 8 cabezas y media de altura y 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ljkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS