ljlkjlkj
Páginas: 2 (267 palabras)
Publicado: 16 de noviembre de 2014
Hay que buscar nuevas formas, nuevasformas de comunidad y sociedad que sugiere un contexto social. En estos modelos de persona es donde encontramos las virtudes, que son la excelencia de la persona. Esasvirtudes contextualizadas es donde encontramos el modelo.
A parece el concepto de emotivismo como peligro. El problema es que la moral moderna y la éticamoderna no llegue a conclusiones concretas y por eso no diferencias de lo que está bien y lo mal.
Contextualizamos en las comunidades esos modelos de persona parapoder determina lo que está bien o mal y de ahí cuales son las virtudes buenas para trasladas a los hábitos y acabar siendo unas buenas personas y buena comunidadNo se puede hacer una filosoría moral sin tener en cuenta el contexto
1. historia
2. Antropología
3. Sociología
Cualquier teoría moral que planteesmo esuna respuesta a las necesidades históricas de las sociedades.
Las conductas van cambiando dependiendo de las que esta bien o mal. Que esto es lo quedetermina las conductas y lo que más tarde acabará siendo una teoría.
Dice que tenemos que aspirar a varias éticas en función del contexto específico de la comunidad.Habla del concepto unitario de virtud que se puede definir a partir de varias nociones.
1. Noción práctica:
2. Orden normativo:
3. Tradición moral:
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.