LKDGLAGS SOLO QUIERO HACERMI TAREASAWIDNEQLKWJASDHAWKSDH

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Instrucciones Básicas de SQL y la Sintaxis:
Cuando desea recuperar datos de una base de datos, puede solicitar los datos mediante el Lenguaje de consulta estructurado o SQL. SQL es un lenguaje decomputación que se asemeja al inglés, y que los programas de bases de datos comprenden. Cada consulta que se ejecuta usa SQL en segundo plano.
Si comprende el funcionamiento de SQL podrá crear mejoresconsultas además de solucionar una consulta que no brinda los resultados deseados.
Éste es uno de varios artículos acerca de Access SQL. En este artículo se describe el uso básico de SQL paraseleccionar datos y se usan ejemplos para ilustrar la sintaxis de SQL.
“SQL no es difícil de leer y entender, incluso para un usuario inexperto.”
SQL se usa para describir conjuntos de datos que puedenayudarle a responder preguntas. Cuando usa SQL, debe emplear la sintaxis correcta. La sintaxis es el conjunto de reglas mediante las cuales se combinan los elementos de un lenguaje correctamente. Lasintaxis de SQL se basa en la sintaxis del inglés y usa muchos de los mismos elementos que la sintaxis de Visual Basic para Aplicaciones (VBA).
Por ejemplo, una simple instrucción SQL que recupera unalista de los apellidos de contactos cuyo nombre es María podría ser similar a esto:
SELECT Apellidos
FROM Contactos
WHERE Nombre = 'María';

NOTA SQL no se usa sólo para manipular datos, sinotambién para crear y modificar el diseño de objetos de una base de datos, como tablas. La parte de SQL que se usa para crear y modificar objetos de una de base de datos se denomina lenguaje dedefinición de datos (DDL). Este tema no cubre el DDL.


Instrucciones SELECT
Para describir un conjunto de datos mediante SQL, escriba una instrucción SELECT. Una instrucción SELECT contiene una descripcióncompleta del conjunto de datos que desea obtener de una base de datos. Incluye lo siguiente:
Qué tablas contienen los datos.
Cómo se relacionan los datos de orígenes diferentes.
Qué campos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Quiero Entrar
  • Sólo Quiero Registrarme Xd
  • Solo Quiero Un Ensayo
  • solo quiero copy & paste
  • solo quiero entrar
  • solo quiero ver una tarea
  • solo quiero hacer deberes
  • Acordes de yo solo quiero saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS