lkdjufygcds

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Universidad Nacional Autónoma de México.
Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan.
Profesor: Bartolo Mazaba Xólotl.
Alumna: Ahtziri Yaniela García Quiroga.
Grupo: 155B Turno:Vespertino
Taller de Lectura y Redacción.
Los 5 Sentidos

¿Qué Veo?
De mi casa a la escuela en el camino, veo muchos carros y a gente que está enojada por el tráfico que se desencadena en laavenida de mi casa, mientras observo a gente comprando en los puestos, y a gente trabajando .Aunque de hecho en mi localidad se está construyendo un puente que disminuirá el tráfico, y ayudará a otrasmuchas comunidades de aquí cerca. Cuando voy subiendo el puente de Sn Bartolo puedo ver desde arriba, una iglesia, la gasolinera, etc. Cuando voy subiendo para la escuela puedo ver a muchos chicos tantode secundaria, primaria y preparatoria que salen de la escuela. Mientras otros vamos subiendo para llegar a la escuela.
¿Qué Oigo?
Oigo como mi mamá me grita para que vaya a Comer, en lo queescucho como en la panadería de debajo de mi casa se escuchan las charolas y el horno trabajando, enfrente de mi casa se escucha a los policías de tránsito sonando su silbato; Estando en Sn Bartolo escuchoa los muchachos, que están en la base de autobuses gritando “Súbale, CCH, Bachilleres, Cruz Roja...”
¿Qué Toco?
Pues toco la puerta de mi casa, para poder salir, toco la mano del conductor deltransporte público cuando le doy el dinero de mi pasaje, y solo hasta cuando llegó a la escuela que tengo que tocar mi mochila para buscar mi credencial para entrar a CCH.
¿Qué Degusto?
Degusto laComida que hizo mi mamá, que por cierto está muy rica, y también mastico uno que otro chicle para que no tenga mal aliento.
¿Qué huelo?
Huelo la comida que hizo mi mamá, mientras también alcanzo a oler,el rico olor del pan que ya casi estará listo, y mientras voy caminando por la calle pues llego a oler el aire limpio, bueno no tan limpio porque está lleno de smock. Llegando a la escuela puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS