lkdlk

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
“integrar es obtener y articular los elementos materiales y humanos de la organización y laplaneación señalada como necesarios para el adecuado funcionamiento de un organismo social”.
La planeaciónnos ha dicho que debe hacerse y cuando.
La organización nos ha señalado quienes, donde y comodeben realizarlo.
Las clases de producción, ventas, seguridad industrial, finanzas, etc. Se estudiara laintegración de cosas, de personas al aspecto administrativo.
Su importancia
a) Es elprimer paso practico de la etapa dinámica y por lo mismo, de ella depende en gran parte que “la teoría” formuladaen la etapa constructiva o estática, tenga la eficiencia prevista y planeada.
b) Esel punto de contacto entre lo estático y lo dinámico; lo teórico y lo práctico.
c) Es una función permanente,porque en forma constante hay que estar integrando el organismo, tanto para proveer asu crecimiento normal, ampliaciones, etc., como para sustituir a los hombres que han salido.dlksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss“integrar es obtener y articular los elementos materiales y humanos de la organización y laplaneación señalada como necesarios para el adecuado funcionamiento de unorganismo social”.
La planeación nos ha dicho que debe hacerse y cuando.
La organización nos ha señalado quienes, donde y comodeben realizarlo.
Las clases de producción, ventas, seguridad industrial,finanzas, etc. Se estudiara la integración de cosas, de personas al aspecto administrativo.
Su importancia
a) Es elprimer paso practico de la etapa dinámica y por lo mismo, de ella depende en gran parteque “la teoría” formulada en la etapa constructiva o estática, tenga la eficiencia prevista y planeada.
b) Esel punto de contacto entre lo estático y lo dinámico; lo teórico y lo práctico.
c) Esuna función permanente, porque en forma constante hay que estar integrando el organismo, tanto para proveer asu crecimiento normal, ampliaciones, etc., como para sustituir a los hombres que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS