:LKJHG

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Oops! - Hi

Nashali's POV

- Ese no es mi problema- le dice Luri sacandole la lengua, como una niña de 5 años- hay mucha diferencia entre una ensalada y una hamburguesa doblecon queso - le dice mirandola mal-

- Bueno chicas fue un gusto, hablar con ustedes pero me tengo que ir al hotel- dice Wangy parandose de la silla -

- En que hotel te quedas? - le pregunta Kenya levantandose atirar el cafe en la basura -

- En en el London Ritz Carton, y ustedes? - pregunto Wangy -

- En ese mismo nos estamos quedando nosotras - dije - Pedimos un taxi juntas? - pregunto -

- Claro - dice Wangy -

Salimos de el aeropuerto, estabamos alfrente de la uerta de el aeropuerto. Pasaban muchos Taxis, pero ninguno nos hacia caso.

- Si seguimos de esta manera, nunca llegaremos a elhotel. - dijo Isa cruzandose de brazos -

- Es cierto. - dice Wangy -

- Ya lo tengo - dijo Luri. Se paro en la cera, puso dos dedos en su boca y chiflo tan alto que cinco taxis se detuvieron. - Listo! - dijo contenta -

- Donde aprendistes a hacer eso Luri? - le pregunto Kenya - Jamás te había visto hace eso.-

- me lo enseñó Jero - jijo Luri con un poco de nerviosismo -

- Oh. - dicenormal Kenya. Mire a Isa y me entendió super rápido. - Cual Jero? - preguntó. - El único Jero que conozco es mi primo Jeremy - dijo. Miré de nuevo a Isa. Kenya se va a dar cuenta en 3..2..1 - LURIANA ISABELLA QUE TU HACIAS CON MI PRIMO JEREMY? - grito Kenya. Creo que la va a asesinar.

- Ehh.. pues... ehhh. Nada Kenya. No estabamos haciendo nada. Eres una mal pensada- dijo Luri corriendo hacia eltaxi y montandose de vez-

- No ahora si le pico las manos - dijo Kenya montandose -

De camino al hotel Kenya se tuvo que sentar en el asiento del copiloto, estabamos evitando que ella matara a Luri por lo de Jero. Llegamos al hotel. Salimos de el taxi y entramos al lobby. Nos registramos y subimos a nuestros habitaciones. Nos toco a todas en el mismo piso. Entramos al elevador y Wangy tocoel piso numero 13. En el elevador se escuchaba la musica clasica de siempre.

- Yo no se ustedes pero esa musica me dan ganas de pegarme un tiro - dijo Kenya. Yo hice el gesto con mis dedos de cojer una pistola y ponerla en mi cabeza y halar el gatillo. Todas rieron.

Llegamos a el piso que nos tocaba. Salimos del elevador y nos encaminamos a las habitaciones, a sa y a mi nos toco juntas y aKenya y Luri juntas, y Wangy sola. Entramos a nuestras habitaciones correspondientes. La habitacion tenia dos camas enormes, un baño hermoso, y tenia un balcon con vista hacia el Big ben y el London Eye. Hablare con las chicas, quiero ir a London Eye, pero me da miedo, le tiengo miedo a las alturas. Tire las maletas a un lado y me tire en la cama, me levante y comenzé a saltar encima dela cama.Isame veia rarp, no se supone que ella esté acostumbrada?.

- Isa ven. Salta conmigo, es muy divertido! - dije-

- No Nashali. Pareces una niña de 5 años que nunca se a quedado en un hotel - se cruzo de brazos y la mire mal. Despues de unos segundos sonrió - Al diablo.- dijo saltando en la cama

Estuvimos alrededor de 10 minutos saltando en las camas. Tenia mucha hambre, creo que llamare alservicio a la habitacion.

- Isa, tengi hambre. Llamo al servicio a la habitacion? - pregunté-

- Yo tambien tengo hambre. -dice. En eso se escucha que tocan la puerta - Yo voy - dijo Isa-

- Si ve, ni creas que iba a ir yo - le digo, tomando el telefono de la habitacion para llamar.-

Isa me fulminó con la mirada, y se encamino a la puerta, las chicas entraron. Wangy no estaba al parecerestaba en su habitacion acomodando sus cosas. Ordené un pizza, me dijeron que en 20 minutos la traian. Las chicas y yo comenzamos a hablar sobre Larry, y ahí comenzó nuestra unica discusion de siempre. Quien era tops. Isa, Kenya y Luri decian que Harry era el tops y yo decia que era Louis. Despues de unos minutos tacaron la puerta de nuevo, creo que es el chico que traia la pizza.

- Servicio a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lkjhg
  • Lkjhg
  • lkjhg
  • lkjhg
  • lkjhg
  • lkjhg
  • lkjhg
  • lkjhg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS