LKJLJLKJKL

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Aceite de coco
El aceite de coco protege, limpia y nutre el cabello. Gracias a su forma química puede penetrar fácilmente en el folículo piloso y actuar desde el interior del pelo. El aceite decoco evita la pérdida de proteínas del pelo y reemplaza los aceites naturales del cabello que se han deteriorado debido a la exposición diaria a las toxinas y champús corrientes. A parte de notar el pelomás sano verás como crecerá más rápido.
 
Aceite de Oliva
La hormona dihidrotestosterona (DHT) reduce el tamaño del folículo piloso, lo cual es la causa de muchos casos de calvicie masculina. Elaceite de oliva bloquea el DHT y así ésta ya no puede reducir el tamaño del folículo piloso y el pelo no se cae. Además, contiene muchos antioxidantes, estimula la circulación sanguínea y aportanutrientes al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.

Aceite de Lavanda.
Si se te cae de forma excesiva el cabello este aceite es ideal. Permite que el pelo vuelva a crecer si se aplica a diariodurante varios meses. 

Aceite de Ricino.
Aunque comúnmente es conocido por su uso como laxante natural, el aceite de ricino es también es muy eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello. Elaceite de ricino contiene ácido ricinoleico, un potente agente anti-bacteriano y anti-fungicida que protege el cabello y el cuero cabelludo de infecciones. Los ácidos grasos omega-9 y las propiedadeshumectantes del aceite hidratan y nutren el cabello dejándolo más grueso, brillante y fuerte. 

Aceite de Jojoba.
Esta cera líquida se parece en composición al sebo natural producido por nuestropropio cuerpo. A diferencia de la mayoría de los otros aceites utilizados en los tratamientos del crecimiento del pelo, el aceite de jojoba no penetra en el cabello. Más bien sella el folículo piloso parano dejar escapar la humedad. 

Aceite de Almendras.
Protege e hidrata el cabello. Este aceite elimina la acumulación de células muertas de la piel, alivia la inflamación del cuero cabelludo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS