Lkjsdnhf

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
EL ETERNAUTA
Todo comienza una tarde, cuando Diego, Macarena y Ana se encuentran en la casa de Esteban, en Lanús, para realizar un trabajo de la facultad. Todo estaba muy tranquilo hasta que de lanada se oyen explosiones, se corta la luz y los celulares dejan de tener señal. Ante la desesperación Diego intenta salir corriendo, porque su familia vivía cerca, pero Esteban al ver desde la ventanaque estaba nevando de un color amarillo fosforescente y que a unos metros de su casa un hombre cae al ser tocado con esta sustancia inmediatamente lo detiene y manda a todos a cerrar puertas yventana.
Ante esta situación los chicos se proponen distintos objetivos para resolver sus necesidades:
Comida
Primeros 15 díasSobrevivir Agua
Trajes
Transporte
División de tareas:
* Macarena y Ana: se encargan de buscar los materiales para realizarel traje que permita salir a diego fuera de la casa para estar a salvo de la nevada.
* Esteban: con el objetivo de aislar la casa ya que en cada entrada y salida de diego, corrían peligro deque entrasen estos copos, construye en el garaje un extractor qué funciona con una bicicleta y un dinamo.
* Diego: es el encargado de buscar recursos, con la utilización de una bicicleta y uncarro sale en busca de comida no perecedera, herramientas y materiales para 3 trajes más.
Durante estos primeros quince días logran juntar todo lo propuesto aunque en la convivencia surgeninconvenientes al tener distintos objetivos y además los malestares que traía la utilización del traje y la búsqueda diaria de recursos pero, a los quince días culmina la nevada la tención disminuye yacuerdan buscar a sus distintos familiares y amigos.





Encontrar familiares y amigos
Segunda quincena:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS