lklkklkllkñklñlkñklñlklkñk

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
JUSTIFICACION

hola
























DATOS GENERALES


Ciudad:
MEXICO , DISTRITO FEDERAL
Clave Centro de Trabajo (CCT):
09DET0076M
Ubicación:
CALZ. DELA VIGA, No 1040 EX-CAPAMENTO 2 DE OCT.
Colonia:
FRACC. B. JUAREZ, DEL IZTACALCO
CP:
08930
Mpio/Del:
IZTACALCO, DISTRITO FEDERAL
Tel:
(55) 56-54-42-32
Dirección:
Dirección General deEducación Tecnológica Industrial
Página Web:

Correo Electrónico:
CETIS76@YAHOO.COM




















ANTECEDENTES HISTORICOS

El Centro de Estudios Industriales y deServicios No. 76 se estableció como tal el 17 de Septiembre de 1981. En 1988 se inicia el programa Federal de Construcción de Escuelas, beneficiando al plantel con la construcción de tres edificios paraaulas didácticas, oficinas, laboratorios y talleres.

El primer Director del Centro fue el Ing. Pedro González Ríos el cual inicia con una plantilla mínima de Personal Docente y PersonalAdministrativo, las especialidades que se impartían en esos momentos eran Técnico Profesional en Enfermería General y Técnico Profesional en Radiología, desde ese tiempo los planes y programas de estudios seactualizan constantemente apegados siempre a las necesidades del Sector Productivo del Área de la Salud.

El objetivo Principal de este Centro es hacer día a día el mayor esfuerzo para ofrecer la mejorpreparación de nuestros estudiantes y como resultado de nuestros egresados.

Actualmente la directora del plantel es la C. D. María Teresa Rueda Vicent, el plantel ofrece las especialidades deBachillerato Tecnológico en Enfermería General y Técnico Profesional en Radiología e Imagen.


















ORGANIZACIÓN

MICION:
Formar recursos humanos a nivel técnico conconocimientos teoricos-practicos, capaces de ejecutar procedimientos de enfermería en los diferentes niveles de atención, para atender las necesidades de la comunidad con sentido humanista y social....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS