lksdallks

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Los pasajeros frecuentes de LAN son reconocidos por las aerolíneas oneworld a través de un identificador común en todas las tarjetas de socios de las compañías. Esto significa que, respetando la identidad de cada programa, las tarjetas están marcadas con un pequeño óvalo del color que representa cada una de las tres categorías: Emerald en verde, Sapphire de color azul y Ruby con el color rojo.El reconocimiento del Programa de Pasajero Frecuente significa que al realizar sus vuelos en LAN o en cualquiera de las líneas aéreas de la alianza, las personas siguen acumulando kilómetros, tienen un chequeo preferencial en los aeropuertos y, quienes están en la categoría Emerald y Sapphire, acceden a más salones y clubes de la alianza a nivel global.
En octubre de 2006 LAN Argentina y Banco Riofirmaron un cobranding y lanzaron la tarjeta de Crédito RIO LANPASS. Hasta Octubre del 2007 se comercializara en forma exclusiva La Tarjeta American Express, luego se incorporara VISA.
Destinos[editar · editar fuente]

Vea y revise todos los destinos del Holding LATAM Airlines Group incluidas sus 8 filiales aquí:
Artículo principal: Anexo:Destinos de LATAM Airlines Group.
Para revisar losdestinos de LAN Airlines en su operación directa desde Chile ingrese aquí:
Artículo principal: Anexo:Destinos de operación directa de LAN Airlines.
Reconocimientos[editar · editar fuente]



Avión de LAN aterriza en el Aeropuerto Internacional Mataveri, en la Isla de Pascua
LAN Airlines ha recibido en los últimos años diversos reconocimientos debido a su calidad de servicio.
Desde 2000, LANha sido elegida 10 veces consecutivas (a excepción de un segundo puesto en 2004) como la mejor aerolínea del Caribe, Centro y Sudamérica por sus servicios, comodidad y puntualidad por Skytrax. Ese mismo año, la revista "The Americas Duty Free Magazine" otorga a LAN la categoría mejor Duty Free Abordo de Línea Aérea Sudamericana. Por su parte, la revista norteamericana Forbes calificó el salón VIPde LAN, dentro de los 10 mejores del mundo. A finales de 2007 recibió el premio como la mejor aerolínea de Sudamérica en los World Travel Awards. 19
En abril de 2004, el fabricante de aviones Airbus catalogó a LAN como el mejor operador de flota Airbus A340 en la categoría de las aerolíneas con flota inferior a 10 aviones.
Por otro lado, en julio de 2004, la revista inglesa "Airline Business"premió a LAN por su exitosa estrategia al trabajar por convertir a la alianza en la mejor alternativa de transporte aéreo en Latinoamérica, destacando su completa red de destinos y productos. En febrero de 2005 y por tercer año consecutivo, LAN fue seleccionada como la aerolínea que ofrece la mejor comida a bordo de Latinoamérica y, por segunda vez, su salón VIP Neruda en el Aeropuerto Arturo MerinoBenítez de Santiago, fue escogido como el más destacado de la región. Los resultados fueron obtenidos por la encuesta "Lo mejor de Latinoamérica" realizada por la prestigiosa revista norteamericana de negocios, Latin Trade, que consideró la opinión de 110.000 ejecutivos que eligieron lo mejor del subcontinente en lo referido a servicios relacionados con viajes de negocios a lo largo de la región.En septiembre y noviembre de 2005, la revista "in" de LAN, que se entrega en forma gratuita para lectura de los pasajeros a bordo, recibió importantes reconocimientos. En septiembre recibió el segundo lugar en la categoría "Best inflight magazine" en el certamen organizado por la Asociación Mundial de Entretenimiento de Aerolíneas. En esta premiación, LAN también fue reconocida como la segundaaerolínea con mejor programa de entretenimiento a bordo en la categoría de compañías con menos de 50 aviones. A su vez, en noviembre recibió tres galardones en el prestigioso certamen anual Pearl Awards, realizado en Nueva York: premio de oro a la mejor portada por su edición dedicada a los automóviles de junio de 2005, y premio de plata por la portada de septiembre de 2004 e igual galardón a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS