lla cibergrafia

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
LA CIBERGRAFÍA.
La cibergrafía es un término no oficial muy común para describir el estudio de las referencias de los hipertextos (documentos alojados en internet). Por lo general este tipo dereferencias se colocan con la URL (dirección web) después del nombre del artículo y del autor, para tener como objetivo una base en caso de que la información obtenida por el sujeto sea inequívoca, ylevantar una demanda en contra de la página que lo dejo publicar esta información.
Es decir son la URL de las fuentes que tendrías que consultar para así saber de dónde obtienes la información, como unabibliografía a libros, la cablegrafía a páginas de internet.
Para nuestro propósito de trabajo colaborativo también resulta útil la inclusión de una imagen de referencia del sitio; esto contribuirá aubicar a los consultores.

LA BIBLIOGRAFÍA.
Es el estudio de referencia de los textos. Una definición menos tradicional y más actual de la bibliografía podría ser una disciplina que estudia textosbajo las formas de conocimiento registradas y sus procesos de transmisión, incluyendo su producción y recepción.
En un sentido más clásico y más restrictivo, la bibliografía se extiende como unavisión de conjunto de todas las publicaciones en alguna categoría.
Una bibliografía intenta dar una visión de conjunto completa de la literatura (importante) en su categoría. Es un concepto opuesto alcatálogo de biblioteca, que sólo enumera conceptos que se pueden encontrar en una biblioteca. Las bibliografías anotadas ofrecen descripciones aproximadas de las fuentes, construyendo protocolos oargumentos, que son de gran utilidad para los autores. Creando estas anotaciones, generalmente unas cuantas frases, se establece un resumen que da pistas sobre la idoneidad de cada fuente antes deescribir una obra.
El lugar de donde se extrae la información es el documento que se va a describir, llamado documento fuente, y dentro de este se establecen jerárquicamente las partes del mismo de donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llaa
  • llao llao
  • Llaa
  • Llao
  • o,lla
  • el llao
  • -Llaa
  • TIPOGRAFIA Y CIBERGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS