Lla Venganza De La Vaca

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
3. El género fantástico relata una historia donde un acontecimiento insólito rompe la realidad cotidiana y, además, plantea una duda al lector. No se sabe si el suceso tiene explicación racional o extraordinaria.

B)

3.
Relatos de Carlos: les cuenta a sus amigos que en el momento en que beso a Clara sintió algo monstruoso en ella. También dice que cuando fue a comer a la casa de ella parasu cumpleaños la familia de Clara comía de una forma particular, masticaban lento, por lo tanto el podía ver el bolo alimenticio dando vueltas en las bocas de los integrantes de la familia. Y antes de irse de la casa de Clara, ella lo llevo a los tambos en donde casi lo besa y en ese momento Carlos puede ver la lengua como de vaca de Clara.
Anotaciones del abuelo de Cristina: los Tuur teníancomportamientos extraños como que por las noches caminaban en círculos en el jardín. También un dia la ve a Emma (la hija de los Tuur) mirándose al espejo con la lengua afuera, los ojos muy abiertos y golpeaba el espejo.
Y como en el momento en el que uno de los gemelos se tira arriba de un ternero y la marca cayó sobre la espalda de él, y en vez de gritar bufó.
Los Juárez: el padre caminaba muylento y tenía siempre la mano en el bolsillo, los hijos eran muy gordos y la hija era muy flaca. La madre de la familia tenia manchas negras en todo el cuerpo y la anciana tenia en lugar de manos pezuñas. Y los hijos tenían un comportamiento extraño ya que se colocaban debajo del algarrobo y masticaban muy lentamente.
Los Kitteredge: todas las chicas que trabajaban para ellos se convertían en vacasque luego ellos las tenían en un mueble como adornos.

6. En un principio tuvimos sensación de asco,

9.
ASESIANTO EN EL ORIENT EXPRESS
Como muchos de los libros de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express está basada en hechos reales, en este caso el secuestro de un hijo del aviador Lindbergh. En la película, cada uno de los pasajeros de uno de los coches del Orient Express parecehaber descubierto que el odioso financiero Ratchett es en realidad el secuestrador y asesino de la hija de cinco años de un famoso aviador. Así que cuando Ratchett es encontrado muerto en su compartimento, apuñalado, cualquiera de los pasajeros puede ser sospechoso. En circunstancias normales, la policía debería hacerse cargo de la investigación. Pero el tren se ha quedado parado debido a unatormenta de nieve, a mitad de camino entre Estambul y París. Y entonces el brillante detective Hercules Poirot, que viaja en el tren, organizará los interrogatorios a todos los compañeros de viaje y descubrirá de forma sorprendente quién es el culpable del asesinato.

EL CONDE DE MONTECRISTO
Una de las grandes novelas de todos los tiempos, es una historia de amor, traición, pública y venganza. EdmundoDantes llega al puerto de Marsella en 1815; a bordo del barco El Faraón. Es un marino joven y exitoso. Enamorado de Mercedes, viene a casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... y la trampa esta cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo.Catorce años de su vida transcurren en esa prisión donde encontrará la desolación pero también al abad Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del mundo y del conocimiento, le mostrará quienes y por que lo han traicionado y le dará la clave para escapar, legándole además una inmensa fortuna oculta en la isla de Montecristi. Dantés regresará a su tierra. Su antigua vida ya no existe.Su nombre es otro. Él es otro: el Conde de Montecristo. Ahora un plan frío y detallado de venganza va a comenzar....Pero, ¿hasta dónde lo llevara su deseo de venganza? ¿Cuál será el límite? ¿Dónde termina la venganza una vez que ha comenzado? Sólo un error parece haber cometido Montecristo y es no haberse arrancado el corazón antes de ejecutar su plan....

DAÑO COLATERAL
Un bombero de Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La venganza de la vaca
  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • LA VENGANZA DE LA VACA
  • La Venganza De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS