Llaaa

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
1.-el objetivo principal de la compañía es desarrollar productos de iluminación que son únicas por su concepción y que atraen a una amplia audiencia. Los principales procesos dentro de DLD son eldiseño y desarrollo de productos, la obtención y el orden en los componentes, el montaje, y las ventas.

2.-DLD se han desarrollado recientemente una hoja de ruta estratégica para alinear las TI TI conla estrategia comercial general con la ayuda de la empresa consultora local. DLD necesaria para alinear su infraestructura de TI, procesos y aplicaciones con sus objetivos estratégicos. La empresasabía que competir con más eficacia, se tendría que mejorar su atención al cliente y eficiencia de la cadena de suministro y apoyar estas áreas, las soluciones de TI transparentes, que cumple conestratégicos de la compañía de TI la visión.

3.-principales objetivos de la empresa en la realización de una transformación de su infraestructura de TI y los procesos fueron para apoyar la creación de unnegocio global(LOS PROCESOS APOYEN A LA CREACION DEL NEGOCIO GLOBAL), lograr un crecimiento rentable, reducir costes y mejorar la atención al cliente y eficiencia de la cadena de suministro. Con estecaso para la aplicación de nuevas infraestructuras de TI y procesos, incluyendo recomendaciones para la nueva instalación de grandes aplicaciones de TI y la integración a través de sus áreasfuncionales.

4.-La consultora se asoció con DLD para entregar el plan de la empresa la estrategia de TI, incluyendo el caso de Empresas a las inversiones necesarias. El equipo utilizó la metodologíapropiertary del consultor para evaluar IT'S DLD procsses estratégica. La hoja de ruta se alinea resultantes de la empresa la estrategia de TI con los objetivos empresariales más grandes y se abordan lasnecesidades de actividades y cuestiones. Las implementaciones reales de soluciones de TI recomienda se completará durante los próximos dos años, ofreciendo un sólido retorno sobre la inversión (ROI)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llaaa
  • llaaa
  • llaaa
  • llaaa
  • llaaa
  • Llaaa
  • Hola hola llaaa
  • CUARTO GRADO CESSSIIIIAAAAHHHH LLAAA VFK DFKJJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS