Llamadas Falsas Al Numero De Emergencias 171

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Más de 25 escuelas recibirán charla informativa y de concienciación

Inició la campaña “Una llamada falsa más que tiempo, se pierden vidas”

en el estado Bolívar



El pasado jueves, se dioapertura a la campaña “Una llamada falsa más que tiempo, se pierden vidas”, con el objetivo principal de explicar a los niños y niñas de Ciudad Guayana, cuándo y cómo reportar situaciones deemergencia a través del 1-7-1.

Mediante una exposición, los alumnos y alumnas de las Escuelas Básicas de Ciudad Guayana, estarán recibiendo información detallada, precisa y divertida, del uso correcto delnúmero de emergencias 1-7-1. La Gobernación del estado Bolívar y el Centro Integral de Atención y Coordinación de Seguridad Ciudadana (CIACSC) 1-7-1, buscan crear conciencia temprana, en los pequeños dela casa y que éstos se conviertan en agentes multiplicadores y vigilantes del uso correcto de las llamadas de emergencias, y asimismo puedan identificar los casos de peligro, emergencia o accidenteque deben ser reportados a través del 1-7-1.

La Escuela Básica Bolivariana Divino niño, abrió sus puertas este jueves para recibir con alegría y entusiasmo a los representantes del 1-7-1 Bolívar,quienes de manera pedagógica, atrajeron la atención de los estudiantes y reforzaron los aspectos positivos de tener a la disposición una línea telefónica para reportar situaciones de emergencias.Durante la actividad, también se hizo referencia a las falsas llamadas y su efecto negativo en la prestación del servicio.

Por su parte, José Gregorio Guzmán, estudiante de 4to grado de dicha escuela,mostró su agradecimiento al personal del 1-7-1, por incluirlos en la charla del uso adecuado de las líneas de emergencias, y expresó que “por ser niños no tomamos en serio algunas cosas y nos vemosimplicados en hacer bromas que le restan tiempo al 1-7-1 para ir en ayuda de quien realmente lo necesita”. Gracias a estas campañas informativas los niños, niñas y adolescentes, también aprenden y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • numeros de emergencia
  • 911 llamada de emergencia
  • EMERGENCIA WORD NUMERO UNO
  • métodos numéricos falsa posición y bisección
  • Numeros de emergencia
  • Numeros De Emergencia
  • E-171
  • 171

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS