Llamado De Atenciòn

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA


A los 25 días del mes de octubre de 2011, quien suscribe, Directora de la, deja constancia del siguiente informe de laalumna x de 1er año de secundaria, en las materias que a continuación se detallan:

MÚSICA
En el transcurso del año la alumna ha manifestado paulatinamente cambios positivos, presentando una ciertaresistencia para integrarse con sus compañeras.
Durante la primera mitad del año, Andrea se ubicó en el fondo del salón compartiendo el banco con un compañero y reuniéndose con los varones, hablandopoco y compartiendo actitudes de carácter varonil.
Después de las vacaciones, le sugerí ue sentara adelante con sus compañeras mujeres, planteándole que se iba a sentir mejor acompañada por sus paresfemeninos y que no debía perder esa conducta. La reacción fue positiva, se unió al grupo de las chicas, integrándose a las actividades focalizando mejor la atención y mostrando cierto interés que seva afianzando de a poco. Su conducta se altera en pocas situaciones en ésta segunda mitad del año, y particularmente cuando algún varón la provoca por ejemplo: empujándola ella responde de la mismamanera. Tiende a aislarse pero logra integrarse de acuerdo a la contención y motivación que reciba.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
A partir del tercer trimestre se nota un cambio positivo en Andrea, trabajaen clase atenta con ganas, sus notas cambiaron, de un 5 a un 8 (ocho) . Su apariencia mejoró mucho, está más arreglada y prolija.
En varias oportunidades sus compañeros varones le dicen “cosas”referidas a cuestiones privadas y ella molesta y no sabe cómo actuar.
MATEMÁTICA
La alumna Andrea durante el desarrollo de las horas de clases es poco participativa, se distrae con facilidad, pero cuandose le indica que trabaje lo hace.
Hace aproximadamente un mes muestra mucho más interés. Se ubica en otra parte del aula y responde a todas las consignas de trabajo.
CIENCIAS SOCIALES
La alumna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LLAMADO DE ATENCION
  • llamado de atencion
  • modelos de llamados de atencion laboral
  • carta de llamado de atencion
  • llamado de atencion
  • llamados de atencion
  • Como llamar la atencion sin romper el cliema laboral
  • ¿Qué es lo que más le llama la atención de su proceso de creación de empresa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS