LLAMADO DE ATENCION POR INCUMPLIMIENTO MANUAL DE CONVIVENCIA PROPIEDAD HORIZONTAL

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Contrato de Prestación de Servicios
PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Entre__________________________________(se escribe el nombre de una sociedad o persona jurídica). Sociedad comercial legalmente constituida y con domicilio principal en la ciudad de __________________quien en adelante se denominará CONTRATANTE, (cuando el contrato es entre personas naturales solo se escribe el nombre de quiencontrata el Proyecto Arquitectónico). representada legalmente por__________________, identificado como aparece al pie de su firma, según certificado de Cámara de Comercio de ______________, y por otra parte EL ARQUITECTO_____________________________con matricula profesional N° ____________________, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará CONTRATISTA, hemosconvenido en celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio aplicables a la materia de que trata este contrato:
Primera. Objeto. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos detrabajo, personal a su cargo, prestará los servicios de elaboración de Proyecto Arquitectónico para el proyecto denominado ___________________________________________________________________________ ubicado en ________________________________________________________(se escribe un nombre del proyecto especifico como –casa Barrientos Molina, o proyecto santuario, etc. y la dirección especifica delmismo).
Segunda. Término del Contrato. Este Contrato de Prestación de Servicios se extenderá por un periodo de_______________________________(se escribe un tiempo fijo o se establece hasta cuando se acuerde la entrega del proyecto).
Tercero. Honorarios. – El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA por concepto de honorarios de PROYECTO ARQUITECTÓNICO el valor resultante de APLICAR EL DECRETO 2090 DE 1989del honorario del proyecto arquitectónico según cotización que se anexa y es parte integral de este acuerdo ($______________) (se debe de hacer la simulación para base del cálculo de honorarios arquitectónicos con las áreas y precios concertados con el contratante el valor resultante se escribe en letras y números). La forma de pago será pactada entre las partes con la garantía que terminadas laslabores se tenga cancelado la totalidad de los honorarios. Se entregara un anticipo del ______% y a la entrega a satisfacción ________%.
Cuarta. Prorroga. Si vencido el plazo establecido para la ejecución del contrato de prestación de servicios en las partes deciden ampliar el plazo de vencimiento, se suscribirá minuta suscrita por las partes, que hará parte integral de este contrato.
Quinta.Nuevo servicio. Si EL CONTRATISTA (Arquitecto) fue el profesional que realizo bajo contrato el Anteproyecto Arquitectónico y este servicio le fue ya pagado, se aclara que en el presente contrato se descontara lo pagado de Anteproyecto a lo que se pagara de Proyecto arquitectónico objeto de este contrato.
Sexta. Obligaciones del CONTRATISTA. Son obligaciones del CONTRATISTA: 1. Obrar con seriedad ydiligencia en el servicio contratado, cumpliendo con toda la normativa existente para el proyecto determinado en la clausula primera objeto de este contrato. 2. Realizar informes semanales para mostrar el desarrollo del proyecto Arquitectónico. (Según se acuerde entre las partes). 3. Atender las solicitudes y recomendaciones que haga el CONTRATANTE o sus delegados, con la mayor prontitud. (Y lasdemás que pacten las partes sin que exista subordinación). 4. Entregar como producto terminado lo necesario en planos Arquitectónicos para la construcción de una edificación, cumpliendo con la normativa vigente, y entregando los detalles constructivos requeridos para el entendimiento de la construcción misma. (Plantas, cortes y fachadas). Adicionalmente se deben entregar unas especificaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • Propiedad horizontal
  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS