llamas coloridas

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
UNIDAD II “ESTRUCTURA ATÒMICA”
PRACTICA No. 3
“FLAMAS COLORIDAS”
RECUERDA QUE LA PRÁCTICA ESCRITA DEBE IR IMPRESA Y PEGADA EN TU CUADERNO PARA PODER ENTRAR AL LABORATORIO DE QUÍMICA.COMPETENCIA PARTICULAR DE LA PRÀCTICA.-
Relacionar el espectro de emisión de un elemento químico al ser calentado, con la capacidad que tienen los electrones para absorber y liberar energía.
Relaciona lascaracterísticas de los elementos químicos con su configuración electrónica y los electrones de valencia.
COMPETENCIAS GENERICAS:
Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo encuenta los objetivos que persigue.
Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Participa y colaborade manera efectiva en equipos diversos.
Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

COMPETENCIA DISCIPLINAR:Hace explícitas las nociones científicas que sustentan los procesos para la solución de problemas cotidianos.
Relaciona las expresiones simbólicas de un fenómeno de la naturaleza y los rasgosobservables a simple vista o mediante instrumentos o modelos científicos.
Aplica normas de seguridad en el manejo de sustancias, instrumentos y equipo en la realización de actividades de su vida cotidiana.Obtiene, registra y sistematiza la información para responder a preguntas de carácter científico consultando fuentes relevantes y realizando experimentos pertinentes

I.- INTRODUCCIÒN.-
Los átomosde los elementos químicos están constituidos por partículas más pequeñas, siendo las principales los neutrones, protones y electrones.
Cada átomo es capaz de absorber o emitir radiaciónelectromagnética. Mediante el suministro de energía, los átomos emiten radiación de cierta frecuencia la cual se traduce en un espectro. Los átomos sólo absorben o emiten luz de unas cuantas longitudes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Colores de la LLama
  • Llamas Coloridas
  • COLORES DE LA LLAMA
  • la llama que llama
  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS