LLAMAVIOLETA

Páginas: 55 (13709 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015


EL LIBRO
DE LA
LLAMA VIOLETA




SAINT GERMAIN

Vahali

Brasil



Afiliado al Centro Espiritual Internacional de Vahali Ginebra - Suiza



Pronunciad los decretos en voz alta en tono de conversación, porque el verbo es poder.







De Zola Gynska:
"A mis lectores La mensajera al servicio de la Luz"


Saint Germain
Llama Violeta, Misericordia Divina, en mí desciende, desciende, desciende,desciende

PREFACIO
De la traductora Marysia Fonloura Leinz
La introducción más expresiva que encontré para los queridos lectores, es un fragmento del men­saje del Maestro Ascendido Saint Germain recibido por la Mensajera Tola Gynska.
Fue dado después de un servi­cio en que los Estudiantes del Yo Soy habían leído de punta a punta, el "Libro de Llama Violeta", inter­calando 3 ó 4 cánticos:

Yo soy. IAm, Saint Germain.
Yo a vosotros agradezco por haber hecho, finalmente, lo que yo quería. Debéis continuar, es deseo mío, es una orden. Obtendréis, así, la Libertad y no sentiréis la discor­dia de los humanos.
Pienso que es vuestra intención en la vida y la alcanzaréis, cierta­mente, recorriendo todo este librito de decretos.
Debéis sentiros como rodeados por un mar, que aparta toda dis­cordiahumana... Subisteis en la Luz por lo menos 10 grados. Ya es algo hecho.
Proceded de esta manera en relación a la discordia; no intentéis comprender quien tiene o quien deja de tener razón, más bien prestad atención a las costas, eso basta.

Apartad, apartad de vosotros todo lo que no es Luz.
Agradecido también por hecho este bello Servicio".

PREFACIO
Por Robert Lutz
Cuando no se sube en la Luz, quees conocimiento y pureza, se desciende.
Amaos vosotros los unos a los otros y no critiquéis a nadie. Que vuestras relaciones sean puras de toda maledicencia y de toda ani­mosidad.
El conocimiento del Maestro Saint Germain es tal vez severo, mas su aplicación, con la ayuda de la Llama Violeta, trae la Pureza y la Libertad.
Los numerosos decretos de Llama Violeta os permitirán pedir aquello de loque tenéis necesi­dad, mas no dejéis nunca de pedir, porque, si nada pedís nada recibi­réis.
Los Maestros nada pueden ha­cer sin que se les llame: tal es la Ley Divina.
Pedid primero protección y ar­maos de paciencia, hasta que se­an realizados vuestros pedidos. En nuestras vidas anteriores todos descalificamos la Energía Divina por nuestros errores y por nuestras malas acciones, creando asínues­tro Karma. Con la Llama Violeta Consumidora, cada uno puede recalificar la tasa vibratoria de esta energía y perfeccionar ciertos se­res y creaciones humanas imper­fectas por la purificación del Kar­ma personal, del Karma colectivo, de un país o de la humanidad entera.
El Karma es el resultado de todas las acciones que practica­mos en nuestras vidas sucesivas:
un equipaje que es necesariotransmutar.
Esta eliminación se puede ha­cer de dos maneras: la antigua, que consiste en revivirá la inversa las situaciones, a fin de compren­derlas y corregirse, sufriendo lo que se hizo sufrir, y a la nueva manera, que permite consumir por la Llama Violeta el mal que se hizo.
Dar de si mismo, en esa tarea, es necesario.
Los errores que los humanos cometen son debidos a su mala voluntad o a suignorancia.
Cuando, finalmente, el pensamiento se vuelve hacia la Presen­cia (Dios en sí), el ser comienza a entrar en el buen camino; enton­ces, la utilización de Llama Violeta se impone.
Esta Llama Violeta es la Miseri­cordia divina, manifestada por la pureza del Amor inmortal.
Esta gracia, concedida por el Gran Sol Central (Dios) va a per­mitir que se purifiquen todos los humanos de la Tierra y que seestablezca la tercera edad de oro que se prepara. Es preciso pedir esta- Gracia.
Para eso, los Maestros dictaron numerosos decretos. Los que son destinados a la Llama Violeta, de­ben ser pronunciados el mayor número de veces posible.
Es preciso dejar de acrecentar energía descalificada a la acumulación existente, y esforzarse por disolver esta última. Entonces, to­do (mudará) cambiará en vuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS