Llaves

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Espíritus EstelaresEditar secciónRey de los Espíritus EstelaresEditar sección Rey de los Espíritus EstelaresEditar sección
El Rey Espíritu
El Rey Espíritu Estelar (星 霊 王 Seirei-O) es el que gobierna a todos los del mundo de los Espíritus y el que hace cumplir las normas entre todos los Espíritus. Él es el más poderoso de todos, aunque no se sabe si da su llave a las personas o si incluso tieneuna. Él tiene también el poder de detener el tiempo en el mundo humano, a pesar de que puede elegir lo que quiere parar.
Llaves DoradasEditar sección Llaves DoradasEditar secciónLos Magos de Espíritus Estelares tienen la posibilidad de obtener las extremadamente raras Llaves de oro, que abren las puertas de la "Eclíptica Zodiac". De acuerdo con Lucy, mientras que hay gran número de llaves deplata, sólo hay 12 llaves de oro. Cada llave de oro tiene un símbolo del zodíaco que se utilizan para llamar al respecto Espíritu. Las únicas llaves del zodiaco que aún no se han visto son Libra y Piscis.
AquariusEditar sección AquariusEditar secciónArticulo Principal: Aquarius
"La Portadora del Agua". Pertenece a la constelación de Acuario, posee un carácter muy fuerte, lo que provoca constanteschoques con Lucy Heartfilia su portadora. Su magia radica en el control del agua, con la ayuda de una Jarra que caracteriza su constelación. Su novio es Scorpio

Aquarius

Llave de la puerta de Acuario
Añadir una imagen a esta galería

TaurusEditar sección TaurusEditar secciónArticulo Principal: Taurus
"El Toro Dorado". Pertenece a la constelación de Tauro, destaca sus sentimientospervertidos hacia Lucy (Su portadora). Aún así, Taurus es una constelación fiel a su portador, siempre protegiéndola con su inmensa fuerza destructiva. Su habilidad es la fuerza física y un enorme hacha que utiliza en combate.

Taurus

La llave de Taurus
Añadir una imagen a esta galería
CáncerEditar sección CáncerEditar secciónArticulo Principal: Cancer
"El Cangrejo Gigante". Pertenece a laconstelación de Cáncer, éste espíritu es un gran estilista, utilizando incluso tijeras como principal arma de combate. Al parecer la máxima prioridad de éste personaje es el estilo de las personas, por lo que siempre incentiva a mejorar el estilo de su portadora Lucy.

Cancer

La llave de Cancer
Añadir una imagen a esta galería
VirgoEditar sección VirgoEditar secciónArticulo Principal: Virgo
"LaDoncella". Pertenece a la constelación de Virgo. Ella tiene un gran sentido de servidumbre, por esto mismo tiene la capacidad de adoptar la forma que indirectamente su portador desee, al realizar esto, intenta dejar conforme a su portador. Su habilidad erradica en crear túneles subterráneos, también puede crearlos a distancia.

Virgo

La llave de Virgo
Añadir una imagen a esta galeríaSagitariusEditar sección SagitariusEditar secciónArticulo Principal: Sagitarius
"El Arquero". Pertenece a la constelación de Sagitario. Se muestra como un hombre disfrazado de caballo, aludiendo a la unión entre el hombre y el caballo (Centauro) de su constelación. Es servicial e intenta siempre ayudara su portador (Lucy). Su habilidad es la certeza en el uso del arco y la flecha, siendo capaz delanzarlas a gran velocidad y precisión.

Sagitarius

La llave de Sagitarius
Añadir una imagen a esta galería
LeoEditar sección LeoEditar secciónArticulo Principal: Leo
"El Leon". Pertenece a la constelación de Leo. Es el líder de los 12 del zodiaco. Siendo así el más apto para el combate de los 12. Es mujeriego, pero demuestra fidelidad a su portador. Además es el único capaz de llegarvoluntariamente al mundo de los humanos, y siendo capaz de adaptarse por largo tiempo. Su habilidad es un tipo de magia blanca llamada Regulus.

Leo

La llave de Leo
Añadir una imagen a esta galería
AriesEditar sección AriesEditar secciónArticulo Principal: Aries
"El Carnero". Pertenece a la constelación de Aries, es una mujer tímida que no es capaz de enfrentar a su portador. Aún así tiene en claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • llaves
  • La llave
  • llaves
  • Llave
  • Llaves
  • cual es tu llave
  • llaves
  • Llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS