lldld

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Miles de cosas surgen y resurgen a medida que caminamos, que sentimos, que vivimos. Rescatamos y hacemos propias, muchas formas de ver lo que nos rodea mientras vamos transitando nuestro destino. Yson miles también las experiencias que ya vivimos y aun mas son las que nos quedan por vivir.
Cuando una experiencia te marca, te llega, es ahí cuando la haces tuya, cuando te apropias de ella, perono hablo de apropiarnos de la experiencia en fin , es decir, claro que es tuya si vos fuiste el protagonista. Pero me refiero a que es ahí cuando te apropias en su totalidad, sus olores, susmomentos, sus risas, sus lagrimas, es tuya , toda, el lugar, la gente, los pensamientos, los sonidos, hayan sido en su momento fisicamente tuyos o no.
Cuando algo llega a ese lugar de uno mismo donde soloentran las cosas que nos hacen felis de una manera diferente, a ese lugar que nos llena, de lo que sea pero nos llena, ese algo es nuestro. Cuando algo nos purifica, nos ilumina, el resultado, eso esnuestro.
Es raro, no lo entendemos, son esas cosas que encajan justo en el lugar que nos completan y ese lugar, solo se encuentra dentro nuestro. Nada nos puede dar lo mismo, nada ni nadie. Muchascosas encajan en nuestra vidas, muchas otras estan hechas para encajar, otras incluso queremos hacerlas que vayan pero no.
Encajo por ejemplo, yo con lo que estudio, uno mismo con sus gustos, unoencaja con su comida favorita, con su mejor amigo, con su estilo, su musica. Uno encaja con un lugar, yo con mi casa por ejemplo, también hay cosas con las que no encajo. Hay otras cosas que encajan porque fueron hechas para eso, cada llave tiene su cerradura, cada cable tiene su enchufe, y encajan por que esa es la función para la que nacieron.
En fin, si todos fueramos llaves puedo cerrar loanterior con, cada cual con su cerradura. Pero hay cosas que van mas allá de eso, hay algo mas, cuando muchos encajamos en el mismo lugar, cuando varios somos piesas que nos encontramos en un mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS