Llegada Del Hombre a La Luna

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
La llegada del hombre a la luna.
El Hombre si puso su pie en la luna.


No es nueva la teoría de que varios gobiernos del mundo, especialmente el de EE.UU., han planeado conspiraciones para ocultar la verdad sobre varios temas relativos al espacio. Uno de ellos, sin embargo, involucra a un hito en lahistoria de la Humanidad, un hecho que significó un paso enorme en la exploración del espacio: la llegada del hombre a la Luna. El programa Apollo logró situar a las misiones XI, XII, XIV, XV, XVI y XVII en la superficie lunar, y sus astronautas realizaron una serie de experimentos científicos en su superficie; no obstante, desde hace unos años vino tomando fuerza la teoría de que todo fue unfraude; que nunca llegamos a la Luna, que los alunizajes fueron trucados, que todo fue filmado en un estudio de TV y se engañó a millones de personas descaradamente. Si estudiamos con detalle cada una de las acusaciones lanzadas contra la veracidad de las fotografías tomadas durante las seis misiones Apolo y analizamos toda la información sobre dichas misiones (que es de dominio público), vemos quedichas acusaciones tienen muy poca base, por no decir ninguna, y que en realidad, en el verano de 1969, el Hombre puso el pie en la Luna.

Unas de las cuantas acusaciones que se les hizo a la NASA fue que todas las fotos realizadas por los astronautas son perfectas en luminosidad, encuadre, etc.… Es imposible que fueran tan buenos fotógrafos, por lo que son fotos realizadas por profesionales en laTierra. (Ver Fotografía 1)

En realidad los astronautas hicieron miles de fotografías, y en muchas de ellas los astronautas le “cortaban la cabeza” al compañero, o no ajustaban bien el tiempo de exposición, etc.… Obviamente, las fotografías que se mostraron fueron las mejores. Dado que la NASA es un estamento público, se pueden solicitar las fotografías descartadas, dado que aún se conservanOtra acusación para creer que las fotos fueron tomadas en la tierra fue que en las fotografías tomadas en la luna no hay estrellas, seguro que están tomadas en un estudio cinematográfico. (Ver fotografía 2)

En realidad las estrellas están ahí, Si intentamos mirar al cielo en una noche estrellada mientras estamos en un sitio con mucha luz ambiente, veremos que nuestros ojos no pueden ver conclaridad el brillo de las estrellas. ¿Por qué? Porque no tienen suficiente luminosidad como para ser vistas si las comparamos con la alta intensidad de luz presente en la posición del observador.
Lo mismo pasa con las fotografías en la luna. La superficie lunar refleja muy bien la luz solar, con lo cual tenemos una luminosidad muy alta, luminosidad que impide que salgan las estrellas en lasfotografías.
De igual manera, los astronautas que residen en la Estación Espacial Internacional no pueden ver las estrellas si son iluminados por la luz solar reflejada por la tierra.

[pic] Fotografía 1

[pic] Fotografía 2

También fueron muchos los cuestionamientos que se le hizo al modulo lunar con el que viajo Neil Armstrong, algunos de ellos fueron los siguientes: Dado que el motor del módulode alunizaje impulsó todo el polvo de la superficie lunar del lugar de alunizaje, ¿cómo puede ser que Armstrong dejara una huella en la luna? (Ver fotografía 3)

De nuevo, esto es fácil de comprobar. Si nosotros dejamos caer un kilo de harina en el suelo y soplamos con fuerza, veremos que la harina se esparce en todas las direcciones, y que parte de ella vuelve a depositarse en el lugar dondeestaba. En la Luna pasa lo mismo, aunque todavía más exagerado, dado que la gravedad es bastante inferior. Así, gran parte del polvo lunar removido por el módulo lunar volvió a depositarse a los lados (y encima) del módulo, por lo que Armstrong pudo “dejar huella” en la Luna.

En el lugar del alunizaje, no hay ningún cráter causado por el motor del módulo lunar. En un aparato así de potente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llegada Del Hombre A La Luna
  • El hombre llego a la luna
  • el hombre llega a la luna
  • El Hombre Llega A La Luna
  • Falacia De La Llegada Del Hombre A La Luna
  • LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
  • el hombre realmente llego a la luna
  • la llegada del hombre a la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS