Llego La Hora De Partir Cobijas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Llegó la hora de partir cobijas
Esto no puede seguir así. Es que las dos cosas no son compatibles. Es como ser al mismo tiempo de Santa Fe y de Millonarios. O estar con los Montescos y con losCapuletos. O ser capitalista y comunista. O laureanista y ospinista. O nacionalista e histórico. O ir por el torero y por el toro. O ser estalinista y trotskista. O admirar a Mozart tanto como a Salieri.O ser bogotano y querer a los paisas. O ser moro y cristiano. O keynesiano y monetarista. O creer que María Callas era tan talentosa como Renata Tebaldi. O ser antirreeleccionista y reeleccionista.Igual, o uno es de Juanes, o es de Shakira. Llegó la hora de definirse.
Sí, sé que ambos nacieron en Colombia. Y que los dos son unos muy talentosos colombianos. Pero son colombianos de maticesdiferentes. De ritmos diferentes. De almas diferentes. De sexos diferentes. De razas diferentes. Son diferentes.
Mientras Juanes toca guitarra, Shakira toca la guitarra. Él es profundamente humilde yella, bastante argentina. Uno mira a Juanes y sabe lo que está pasando por su cabeza, mientras las sensaciones que produce Shakira se quedan fácilmente enredadas en su pelo.
Juanes no tiene quebailar para cantar. Shakira se ha refugiado en los duetos para disimular su falta de inspiración actual, mientras a Juanes le fluyen las ideas musicales en los taxis. Ella se cuida de tener un compromisopreparado cada vez que a Juanes se le ocurre inspirar una causa común.
Shakira funge como inspiradora, propietaria y gerente de la Fundación Alas, que une a los más ricos del continente con losartistas más cotizados alrededor de un propósito humanitario. ¿Pero será cierto que Alas no fue más allá del bloff de la foto de su inauguración en Panamá, y que resultó incapaz de invertir los millonesque regalaron los señores Buffet y Slim?
Ella es oportunista, calculadora y anda con un novio que nos cae gordo. Se saca fotos con los niños pobres que va a recibir en su colegio. Es de las que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llego mi hora de partir
  • Es hora de partir
  • Llego La Hora De Dejar Los Pañales?
  • La hora de triunfar llegó
  • Llega la hora de la gran colisión
  • llego la hora de sossa
  • Ha llegado la hora de elegir
  • PUNTO DE PARTIDA Y PUNTO DE LLEGADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS