Llenaré tus días de vida

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
ANNE – DAUPHINE JULLIAND
ARGUMENTO
Llenaré tus días de vida es un testimonio narrado en primera persona .Está escrito por una madre de familia llamada Anne. Esta tiene tres hijos; Gaspard(6 años),Thais(2 años) y Azylis (algunos meses).
Esta historia parte desde el momento en que la madre recibe una llamada telefónica a casa, del médico visitado días antes. El mensaje era el siguiente:”Sabemos lo que le pasa a su hija Thais. Venga mañana a las tres de la tarde para explicárselo. Venga con su marido ,claro.”
Esta visita era para comunicar a los padres que habían diagnosticado a su hija una“leucodistrofia metacromática”, la cual tiene consecuencias muy negativas, y es muy probable la muerte, ya sea en horas, días o meses.
Desde este momento la madre le hace una promesa a Thais quecumplirá hasta el último instante de su vida. Le dice que tendrá una vida bonita, no como la de las demás niñas, pero eso sí, una vida única, en la que nunca le va a faltar amor. Y así fue.
Cuenta entodo momento con la ayuda de Loic,su marido,para ganar las batallas diarias continuas. Deben estar juntos para ser fuertes.
Es el momento decisivo para que Anne vuleva a redirigir su vida. Piensa endos posibilidades. La primera es dejarlo todo(trabajo,ocupaciones,..) para pasar los últimos días de la pequeña a su lado,cubriéndola de besos y abrazos, o la otra, seguir trabajando con el rimo desiempre,ya que tiene una familia a la cual mantener. Ella optó por esta última.
Lo que ahora hará es aprovechar cada instante junto a la pequeña al máximo. Deja de mirar el futuro para poderconcentrarse en el presente,lo de cada instante; los juegos infantiles, las visitas a médicos,momentos de alegría y dolor.
De ahí viene el título del libro, Llenaré tus días de vida, una batalla diaria queconsistirá en llenar de vida los días cuando ya no se puede añadir días a la vida.
Es un reto que les ha puesto la vida y están decididos a ganarlo.
Los días van transcurriendo, no sabe cuándo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Obra Literaria "Llenaré Tus Días De Vida"
  • Dias de vida util
  • Todos los dias de mi vida
  • Dias de vida en hoy
  • El Hombre Frente Al Mundo Y La Vida En Estos Días
  • Los Ultimos Dias En La Vida De Adolf Hitler
  • resumen obra todos los días de mi vida
  • Los Dias De Mi Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS