Lleras una propuesta sin plagio

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
INSTITUCION EDUCATIVA CARLOTA SANCHEZ

ENSAYO

LEY LLERAS
(Artículo 16. El artículo 2° de la Ley 1032 de 2006)

GERMAN VARGAS LLERAS

SEBASTIAN MOTOLLA
ANDRES FELIPE RAMIREZ
LUISABENITEZ

10-02

ALEJANDR SANCHEZ


PEREIRA 1 DE SEPTIEMBRE

Lleras una propuesta sin plagio

A partir del análisis de El artículo 2° de la Ley 1032 de 2006 creada por el señor GermanVargas Lleras en la cual se hace explicito la violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos se analizaran 5 consecuencias más trascendentales para nuestro país. Teniendoen cuenta que violan los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos.

Consecuencias:
1. La consecuencia que hay al violar los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos, esel pagar de 4 a 8 años de prisión.
2. También tendrá una multa de veintiséis punto sesenta y seis (26.66) a mil (1.000) salarios mínimos legales mensuales.
3. En el momento de que unautor no de la autorización de que esta persona page su delito, tendremos por consecuencia que cada vez este problema aumentara, ya que este vulnera a muchos más.
4. Si un autor de algúnelemento literario, artístico, músico, etc. Y este sabe que su obra fue clonada y expandida ilegalmente y conoce a la persona que hizo este hurto pero no da la autorización correspondiente para que laley caiga sobre este individuo. el Artículo 16. El artículo 2° de la Ley 1032 de 2006 no estará en acción sin la autorización.
5. El plagio vulnera el derecho de autor a ser distinguido por suobra, lo que indica que el autor verdadero de una obra u objeto particular no será reconocido como el creador o constructor de su elaboración.

Ejemplos:
Podemos ver muchos artistas acusadospor plagio como:
* Shakira
* Madona
* Lady gaga
* Michael Jackson
* Don Omar
* Rihanna
* Britney Spesars
* Black eyed peas
* Luis miguel
* Coldplay
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lleras
  • Lleres
  • Plagio
  • PLAGIO
  • El Plagio
  • plagio
  • Plagio
  • Plagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS