“Llevemos un tesoro al alcázar”

Páginas: 106 (26369 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL Y ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO
BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS

DOCUMENTO RECEPCIONAL

“LLEVEMOS UN TESORO AL ALCÁZAR”

QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE

LICENCIADO EN EDUCACIÓN

PRIMARIA

GENERACIÓN: 2007-2011

PRESENTA

AURELIA RUIZHORTA

MÉXICO DISTRITO FEDERAL JULIO __2011_

[pic]

Escuela Normal _____Benemérita Escuela Nacional de Maestros___

Turno _________Matutino__________

APROBACIÓN DEL DOCUMENTO OPCIÓN DE TITULACIÓN

PROFR.(A) DANIEL GÓMEZ RAMÍREZ
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TITULACIÓN
PRESENTE

Con base en las condiciones que debe reunir elDocumento Recepcional para sustentar el Examen Profesional y de acuerdo a la normatividad señalada por la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, el (los) que suscribe (n) rinde(n) dictamen de aprobación, que con el título “LLEVEMOS UN TESORO AL ALCÁZAR” , elaboró AURELIA RUIZ HORTA, estudiante/pasante de la Licenciatura en Educación Primaria , Plan de Estudios1997 .

Se extiende la presente en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los _________diez________ días del mes de ___junio___ de ____dos mil once__________.

ATENTAMENTE

PROFRA. ISABEL MARTÍNEZ ARAIZA
___________________________ ___________________________
Nombre y firma del asesor de apoyo Nombre y firma del asesor
(En caso de que exista)c.c.p. estudiante

DGENAM-DFI-PO-005-06.Rev.
DEDICATORIAS

A Dios por brindarme salud para lograr mis objetivos y regalarme una familia maravillosa.

A ti mamá por ser la mejor mujer del mundo al enfrentar con valor la vida superando todos los obstáculos y con ello enseñarme a vivir dándome tu amor, fortaleza y confianza. Te amo.

A ti papá por el tiempo compartido,porque nuestras horas de juegos quedarán archivadas en mi memoria y aún cuando ya no estarás para ver mis futuros logros, cada uno de ellos siempre te los dedicaré con todo mi amor.

A mis hermanos, porque siempre me guiaron por el mejor camino brindándome su experiencia y protección en cada acción.

Vero gracias por tus cuidados, consejos y paciencia, jamás olvidaré los momentos en que hemosreído, jugado y también en los que algunas lágrimas se han escapado, han sido maravillosos.

Bicho tu estricta forma de ver la vida siempre me impulsó a no conformarme y luchar por mis sueños, te agradezco tu amor y entrega en mi formación, siempre recordaré al niño que en juegos me decía: ¨Maestra me da un besito¨.

Pepe por creer en mí y con tus palabras siempreinvitarme a demostrarle al mundo que aún con las adversidades los sueños se pueden alcanzar.

A mis tíos por demostrarme lo importante que es la unión en la familia, por cuidarme y consentirme cuando niña así como aconsejarme en los momentos difíciles. Los quiero con todo mi corazón.

A todos los maestros que a lo largo de mi formación académica fueron ejemplo e inspiración para mi vidaprofesional..

Maestra Isabel porque a través de su profesionalismo y amor a la docencia me enseño a vivir el arte de enseñar como una experiencia para re-crearnos, en la que cada instante se pinta de distintos colores.

Maestra Ana María por brindarme la seguridad para enfrentar mis miedos y compartir una gran experiencia al llevar un tesoro al Alcázar, donde también conocí unaamiga y una gran persona que jamás dejo de sonreír y de enseñarme en cada acción el gran reto que con amor enfrentamos en un salón de clases.

A los niños que son los protagonistas de un año de aprendizajes, travesuras, risas, enojos, llantos y mil experiencias más que vivimos y me fortalecieron no sólo como docente, sino también como ser humano. Los recordaré y llevaré en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcazar
  • Alcazaba
  • alcazar
  • alcazar
  • Alcazar
  • El Tesoro
  • tesoro
  • tesoros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS