llkk

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Maracay, 18 de Enero de 2.008


Empresa:
Atención:
(DPTO. COMPRAS)

A continuación le expongo nuestras sugerencias y las razones por la que estamos seguros que el Outsoursing en elSistema de Aire Comprimido es la opción que aportara mayores ventajas a su empresa.

POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?

Hasta hace un tiempo esta práctica era considerada como un medio para reducir loscostos; sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas por razones tales como:

Es más económico. Reducción y/o control del gasto deoperación.

Concentración de los negocios y disposición más apropiada de los fondos de capital debido a la reducción o no uso de los mismos en funciones no relacionadas con al razón de ser de la compañía.Acceso al dinero efectivo. Se puede incluir la transferencia de los activos del cliente al proveedor.

Manejo más fácil de las funciones difíciles o que están fuera de control.

Disposición depersonal altamente capacitado y mayor eficiencia.

Todo esto permite a la empresa enfocarse ampliamente en asuntos empresariales, tener acceso a capacidades y materiales de clase mundial, acelerarlos beneficios de la reingeniería, compartir riesgos y destinar recursos para otros propósitos.

Objetivo de la Propuesta: El objetivo de esta propuesta es formalizar una relación comercial exitosay perdurable donde los beneficios compartidos sean lo suficientemente atractivos para justificar la negociación de este acuerdo. A la vez que los departamentos usuarios de aire comprimido en su plantaserán provistos de un producto de óptima calidad, en los estándares de humedad, caudal, presión y temperatura apropiados para lograr el mejor desempeño.

Propuesta : Outsoursing enAire comprimido

Instalación de Compresores Tipo tornillo enfriado por aire.

Equipos a Instalar:

__ Compresores tipo tornillo rotativo, ___ SCFM a ___ PSIG, para la operación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS