Llll

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Reflexión sobre la labor del científico Víctor Frankenstein
Esta película parte de la muerte en un parto de la madre de Víctor Frankenstein el cual por este motivo queda muy dañado emocionalmente ya partir de ahí le nace una obsesión por vencer a la muerte es decir desafiarla y hacer cambios en la vida Empieza por estudiar medicina y después a crear un engendro con vida el cual, se le sale delas manos al doctor ya que es un hecho fuera de lo común y nunca antes experimentado.
Toda esta trama a mi parecer es para empezar un daño emocional que tenía el doctor Víctor Frankenstein ya que lamuerte le arrebato a su madre y de ahí le nace la obsesión por crear vida en la materia muerta, también pienso que él tenía la intención de cambiar el rumbo de la vida y de la muerte ya que pensóque nosotros los seres humanos pudiéramos manipularlos.

El Anatomista
(Reflexión)
En la novela El Anatomista, el protagonista es Mateo Colon y esta novela nos habla de su vida y el por qué Colon seintereso por la naturaleza de las mujeres. En un principio nos habla de que Mateo Colon se enamoro de una prostituta llamada Mona Sofía y de ahí disidió que su destino era descubrir, la misteriosanaturaleza de las mujeres la cual estudiaba mediante las prostitutas y la disección de cadáveres, de hecho descubrió la circulación de la sangre lo cual fue rechazado por la sociedad de aquel entoncesy se puede desir que mateo colon descubrió aquello con lo que alguna vez todo hombre soñó la mágica llave que abre el corazón de las mujeres, el secreto que gobierna la misteriosa voluntad del amorfemenino . Busco y finalmente hallo su dulce tierra el órgano que gobierna el amor en las mujeres. El Amor Veneris equivalente al Kleitoris (cosquilleo) hasta entonces desconocido en oxidente mas notodos estaban de acuerdo se preguntaban los ricos dueños de los burdeles que seria de la prostitución si cualquier pobre pudiera hacerse del amor de la más cara de las cortesanas? O lo que sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llll
  • llll
  • Llll
  • Llll
  • llll
  • Llll
  • Llll
  • Llll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS