lllll

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013



























VISION
Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización.
La visión es creada por la persona encargada dedirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos.
La visión se realiza formulandouna imagen ideal del proyecto y poniéndola por escrito, a fin de crear el sueño (compartido por todos los que tomen parte en la iniciativa) de lo que debe ser en el futuro la empresa.
Una vez que setiene definida la visión de la empresa, todas las acciones se fijan en este punto y las decisiones y dudas se aclaran con mayor facilidad. Todo miembro que conozca bien la visión de la empresa, puedetomar decisiones acorde con ésta.

MISION

Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar enun entorno determinado para conseguir tal misión.
En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.



SERVICIO

Un servicio es unconjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas.DECORACION

El término decoración, cuyo origen proviene del latín decoratio, se refiere a la acción y efecto de decorar (adornar una cosa o un lugar). También permite nombrar al conjunto delos elementos que adornan un ambiente, a la cosa que decora y al arte que estudia la combinación de los elementos ornamentales.


EMPRESA
Una empresa es:una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes. Se ha notado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lllll
  • lllll
  • lllll
  • Lllll
  • Lllll
  • lllll
  • lllll
  • lllll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS