Lllllll

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
: indica la protección de una persona espiritual y sabia que apoya al consultante. Es alguien que sabe dar buenos consejos en el momento oportuno y contempla el problema desde su visión espiritual.En un sentido, esta carta habla de la búsqueda de la verdad, motiva a la personan en ampararse en la fe y no desalentarse con los vaivenes de la vida, sabiendo que una voluntad superior la protege.También sacrificio, la bondad, la piedad, la gentileza, el perdón, están presentes en el interior de la persona y buscan espacio donde salir a relucir.

también indica pleitos en asuntos legales, peroen este caso el resultado no es muy auspicioso. El consultante puede verse enredado en juicios o problemas con la ley por terceras personas sin escrúpulos, cuyo único interés es quitarle el dinero.También esta carta hace referencia a injusticias de la vida, ya sea la traición de un amigo o familiar que responde con ingratitud al consultante o que éste no es recompensado en justicia por sus hechosy dedicación, tanto para con los afectos como en la profesión.

es un carro que tiene roto sus ejes, y por lo tanto transita por un camino sinuoso, que puede conducir finalmente al éxito no sinantes enfrentar desafíos y sortear peligrosos obstáculos que ponga mucho esfuerzo en su trabajo o relación amorosa, tiene trabados los caminos y no puede avanzar.

Esta carta anuncia peligros. Elconsultante puede ser víctima de fechorías por parte de personas sin moral, ni ningún tipo de escrúpulos. Esta carta nos dice que el consultante puede ser víctima de un trabajo de magia. También puedesignificar que la persona ha desviado su rumbo y va por mal camino, llevando conductas licenciosas, cometiendo infidelidades carnales.

este naipe representa indudablemente el principio femenino, ladiosa interior, la intuición creativa que guía a todos los hombres. También es una carta que augura fertilidad y fecundación a la mujer, y prosperidad en los proyectos. Tanto hombre como mujer, deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • , Lllllll
  • Lllllll
  • lllllll
  • lllllll
  • Lllllll
  • lllllll
  • lllllll
  • lllllll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS