llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-lllllllllllllllllllllllllllllÍndice
I. Introducción
II. Desarrollo del tema
III. Charles Darwin y sus descubrimientos
IV. Revista Nature
V. Los fosiles
VI. Evidencias de la evolución
VII. Cambios de losseres vivosVIII. Conclución
IX. Bibliografía

Introducción
Aquí aprenderá la teoría de ¨Charles Darwin¨ sobre la evolución y como las especies evolucionan de una cosa a otra con su debidoperiodo. Tambiénaprenderá como los seres humanos fueron evolucionando. Aquí veras los descubrimientos de Charles Darwin desde que empezó a buscar respuestas sobre la evolución.



Charles Darwin y susdescubrimientosEl naturalista ingles charles Darwin revoluciono el pensamiento científico de su época cuando propuso una teoría sobre el origen de las especies por medio de la selección natural.
Unode loshechos que detonaron el surgimiento de esta teoría fue el viaje que realizo alrededor del mundo, en 1835, a bordo de un barco llamado ´´Beagle´´ durante el cual observo y recolecto miles defósiles y deseres vivos.
Durante su viaje, en especial llamo la atención la flora y la fauna de las islas Galápagos , archipiélago ubicado frente a las costas de ecuador.
Y cuando recorrió sur américacolectofósiles de animales, entre ellos algunos dientes de tiburón y esqueletos de enormes perezosos y roedores. Para elaborar su teoría, que explica cómo han cambiado los seres vivos, Darwin, ademásde suspropios estudios y registros recurrió a los antecedentes sobre evolución planteados por naturalistas destacados en diferentes ramas científicas, entre ellos geólogos, paleontólogos, botánicos,yzoólogos.




Revista Nature
Es la revista mas famosa en la ciencia fue creada en el año 1988.

Fue la primera en publicar el mayor descubrimiento de ¨Charles Darwin , un fósil llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS