lllollolol

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Hipótesis general
Bajo consumo de anchovetas en Lima Metropolitana debido al desconocimiento del producto.
¿Consume o ha consumido anchoveta? ¿Con que frecuencia consume anchoveta? - ¿De quémanera la ha consumido? - ¿Incrementaría su consumo si supiera su alto valor proteico?- ¿incrementaría su consumo conociendo sobre la semana de la anchoveta?
CONSUMO: Con los resultados de las encuestashemos logrado determinar que si bien la significativa parte de los encuestados consumen pescado y a su vez anchoveta, este último no es consumido frecuentemente en Lima, existiendo así una bajapresencia del consumo de la anchoveta y el poco consumo que se da de este alimento es principalmente en su presentación de conserva, asimismo se percibe de las encuestas que la significativa parte de losencuestados incrementarían su consumo al saber un poco más del valor proteico de este alimento.

¿Dónde suele adquirir las anchovetas?
CANALES DE DISTRIBUCIÓN: Los resultados de la encuesta noshan permitido conocer que los consumidores prefieren adquirir las anchovetas a través de los supermercados, seguidamente por los mercados como segunda opción. Hoy en día no son muchos los consumidoresque frecuentan el terminal pesquero para adquirir este alimento con años atrás, podríamos por lo tanto en consecuencia decir que son en estos canales de distribución, los mercados y supermercados,dónde debería predominar la publicidad de este alimento para un mayor consumo.
¿Cuánto aprox. considera Ud. que cuesta el kilo de anchovetas?
PRECIO: Si bien nuestros encuestados, en su gran mayoría,percibe que la anchoveta es un alimento relativamente económico en nuestra capital, parece aun así no ser una muy buena razón para consumirlo, puesto que a pesar de este conocimiento sobre el bajoprecio, estos mismos encuestados no lo consumen frecuentemente, podríamos inferir entonces que el bajo consumo no se debe a este criterio.
¿Conoce ud. los nutrientes de la anchoveta? - ¿Cree ud. que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS