Lloocura

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
En esta lección, tendrá que trabajar en el modo de vista previa del proyecto para ajustar el punto de salida de audio y vídeo por separado, y retrasar el audio.

Ajuste el punto de salida para elclip llamado Lección 1.
(Otro nombre para el ajuste de dentro y fuera de los puntos se "recorte".)

1. En la cubierta de tiempo, haga clic en la barra de tiempo. Usted verá que el código de tiempoen el turno de cubierta VCR de amarillo a azul verdoso. Esto indica que se encuentra en el modo de vista previa del proyecto.

2. Haga clic en la barra de tiempo una vez más, mantenga pulsado elbotón izquierdo del ratón, y se mueven de izquierda a derecha. Usted verá tres cambios: la visualización en la cubierta de vista preliminar, el código de tiempo en la platina del VCR, y el deslizador en laplatina del VCR. Suelte el botón del ratón.

3. En la cubierta de línea de tiempo, coloque el puntero del ratón sobre el borde derecho de la Lección 1 clip. Usted verá que el cursor cambia a doslíneas verticales con una flecha hacia la derecha. Haga clic en el botón izquierdo del ratón y arrastre hacia la derecha para acortar el videoclip a las 12:00.

4. Tenga en cuenta que la barra rojasalta a la corriente del punto de salida del clip, que ahora es 12:00.

Separe el vídeo y el audio.
1. En la cubierta de línea de tiempo, observe los dos iconos de la esquina superior izquierda de laLección 1 clip. El RGB (rojo, verde, azul) en el icono indica que no hay vídeo de este clip.El icono de nota musical indica la presencia de audio en este clip.

2. Coloque el puntero del ratón sobreun clip de la lección en la Cubierta de línea de tiempo y pulse el botón derecho del ratón. Un menú emergente aparecerá.

3. Desplácese hacia abajo para seleccionar "Dividir audio y vídeo" y suelteel botón del ratón.

4. La pista de audio se moverá hacia abajo a la capa B en la cubierta de línea de tiempo.Tenga en cuenta que los iconos han cambiado. Lección 1 en el Nivel A contiene ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS