Llorar

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Cine y Debate
Gonzaga Gaspar Giovane.
Director: George Méliés
País: Francia
Duración: 12:00 min
El viaje a la luna.

Fue publicada a principios del siglo XX antes del inicio de la gran PrimeraGuerra Mundial. Se reconoce como la más importante de las creaciones cinematográficas
Da la imagen de un viaje de intrigas misterio a lo desconocido por el hombre. Al tomar a la luna como el deseomás grande por descubrir haciendo la ambición del ser humano más grande. Buscaron proyectarla en realidad. Mostrando una especie de máquina equivalente a un cañón humano dando así el primitivo deseocomo imposible, pero con un impacto muy grande hacia el público. Es así como en esta película se intentó llegar a la luna con una serie de preguntas, discusiones, posibilidades y maquinaria.
Estapelícula está basada en dos grandes novelas literarias, que son: "De la Tierra a la Luna", de Julio Verne y "Los primeros hombres en la Luna", se da la aparición de los primeros actores en estapelícula (Victor André, Bleuette, Bernon Brunnet, Jeanne d´Alcy, Henri Delannoy, Depierre, Farjaut y Kelm). Dando así una proyección donde ahora cualquiera podría imaginarse y sentirse dentro de la películacreando una expectación más grande a las personas, haciéndolas imaginar la posibilidad de llegar a la luna no sólo como un sueño sino como algo que en algún momento podría ser posible, y esto da a unestímulo al descubrimiento, a dudar por cosas nuevas y pensar en que puede haber vida más allá, aparte de donde uno cree. Esta película, creo yo, revolucionó por completo el pensamiento humano.
Estapelícula da una serie de efectos que aun siendo de antaño, y muy obvios, hacen una diferencia extremadamente grande, ya que al espectador le hace sentir que la ficción puede ser realidad; emocionándosecon una serie de sucesos caóticos, como sería el miedo a una invasión de algo que no conocemos y no vemos como la parte más impactante de esta película.
Puedo decir que esta película fue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la llorada
  • la llora
  • Llorar
  • ¿Por que lloramos?
  • llora
  • Lloro
  • la llora
  • ¿Por qué no he de llorar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS