Llorens en La Pampa

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
MUNDIAL BRASIL 2014
MASCOTA

Como curiosidad, cabe mencionar que la mascota elegida para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 es un animal en peligro de extinción, el armadillo de tres bandas(Tolypeutes tricinctus). Cuando se repliega en su caparazón, podría ser confundido con un balón. Se llama Fuleco, la unión de fútbol y ecología. A continuación la zona donde habita.


CIUDADES DONDE SEJUEGA
Las doce ciudades elegidas para albergar partidos del Mundial son: Belo Horizonte – Brasilia – Cuiabá – Curitiba – Fortaleza – Manaus – Natal – Porto Alegre – Recife – Río de Janeiro –Salvador – São Paulo.





PAÍSES QUE JUEGAN EL MUNDIAL

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Alejandro Sabella (Buenos Aires, 5 de noviembre de 1954) es un ex-futbolista y entrenador de fútbol.Actualmente se desempeña como Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Durante mucho tiempo fue ayudante de campo del por entonces entrenador Daniel Pasarella, con quien conformó el cuerpotécnico de diversos equipos, como la Selección argentina de fútbol, la Selección uruguaya de Fútbol, el Parma Football Club, el Monterrey mexicano, el Corinthians brasilero y River Plate, de su paísnatal.
En el año 2009 asume como director técnico de Estudiantes de la Plata1 en lo que sería su primera experiencia como director técnico, máxima figura técnica de un equipo, al mando del equipo de laciudad de La Plata consiguió títulos de buena envergadura, como la Copa Libertadores de ese año o el Torneo Apertura al año siguiente.
Dichos logros lo llevarían a la Selección argentina de fútbol2 ,luego de la salida de Sergio Batista y de la renuncia por parte de «Pachorra» de Estudiantes.

JUGADORES SELECCIÓN ARGENTINA

1) Sergio Romero (Monaco)
2) Ezequiel Garay (Benfica)
3) HugoCampagnaro (Nápoli)
4) Pablo Zabaleta (Manchester City)
5) Fernando Gago (Boca)
6) Lucas Biglia (Lazio)
7) Ángel Di María (Real Madrid)
8) Enzo Pérez (Benfica)
9) Gonzalo Higuaín (Nápoli)
10)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pampa
  • La Pampa
  • Los pampas
  • PAMPAS
  • Los Pampas
  • Pamper
  • La Pampa
  • La pampa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS