llorona ( interpretación)

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013

DESCRIPCIÓN DE “ LA LLORONA”
OSCAR CHÁVEZ.

La pena que ella siente no debería tenerla , el que debería tenerla es el , quería visitarla pero tenía miedo , pena de que pasara algo se iban avolver a ver pero tenia pena aunque la quería ver.

Ella muy difícilmente se olvida de cualquier amor y le provoca malos sentimientos , ya no puede ver las cosas de la misma manera, el amor queella tenia se recupera pero tardara muchas muchachas la odian por ser tan hermosa y atractiva .

El amor que sentía ella por el se acabo y se sintió solo y perdido en la oscuridad algunos dicen que elprimer amor es hermoso y pero sin comparación el segundo es el mejor de todos conoces el verdadero significado del amor pero solo ruega que de una oportunidad y lo deje iluminarse por su amor y cariñono importa lo que digan de ella ni lo que piensen.




Se escucha claramente que ella ya no está con él pase lo que pase siempre estará amándola. Daria todo por ella , es capaz de cualquiercosa. Mensiona que llore en sus hombros que aga lo que sea antes de el parta y quiere que este a su lado protegiéndolo.

Su amor se quede enredado en sus largas y hermosas trenzas. Al entrar a laiglesia el confesor la observo .

Demasiadas cosas se acabaron porque el amor no la dejaba, el que no sabe de amor no sabe vivir realmente. Le confiesan que no la quiera y que la olvide pero apesar de todo nunca la dejara de querer ; no es nada extraño que se presenten estos tipos de problemas pero ya esta arto y no puede quedarse así . Le ruega que no desaproveche a ningún amor como ael y que nunca deje las cosas hasta el ultimo .

En un futuro no muy lejano algún día se volverán a ver y estar juntos otra vez pero de otra forma


Conclusión
La canción nos hacereflexionar y un mensaje bien claro es que hay que aprovechar a nuestra familia porque no sabemos si estarán el día de mañana, y claro es homenaje a nuestros muertos

- el que relata la canción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • llorona
  • La Llorona
  • la llorona
  • La Llorona
  • La llorona
  • la llorona
  • la llorona
  • La llorona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS