Lloyd london

Páginas: 23 (5525 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
INTRODUCCION

El negocio del seguro era monopolizado por el Lloyd’s como consecuencia de una Ley sancionada por el Parlamento, a pedido de la Corona. Para reducir los costos elevados del seguro de casco aparecieron así al margen de la Ley de 1.720 las “Mutual Hull Assuraces”. Asociaciones que realizaban su actividad en forma amistosa, sin fines de lucro y en forma similares a los Clubs que sededican a actividades sociales.

El Lloyd’s fue adquiriendo mayor gravitación; se constituyó en una entidad reconocida por la Ley del Parlamento, mejorando sus cotizaciones por el seguro de casco, disminuyendo la importancia de las mutuales de Armadores

LLOYD´S OF LONDON

Lloyd's of London, una organización exclusivamente de ámbito marítimo. A finales del siglo XX la compañía se diversificóen otros sectores.es un británico de seguros y de reaseguros del mercado. Además, es un lugar de encuentro de múltiples proveedores de fondos, aseguradores, o socios, si los individuos (tradicionalmente conocidos como nombres) o corporaciones, se reúnen para piscina y la proliferación de riesgos . Unlike most of its competitors in the insurance and reinsurance industry, it is not a company . Adiferencia de la mayoría de sus competidores en la industria de seguros y reaseguros, no es una empresa . The Society of Lloyd's was incorporated by the Lloyd's Act 1871. La Sociedad de Lloyd's fue incorporado por la Ley de Lloyd's 1871.

HISTORIA LLOYD´S OF LONDON

El mercado comenzó en Edward Lloyd café s 'en torno a 1688 en Tower Street, de Londres . His establishment was a popular place forsailors , merchants, and ship owners, and Lloyd catered to them with reliable shipping news. Su establecimiento era un lugar popular para los navegantes , comerciantes y propietarios de buques, y Lloyd atiende a ellos con las noticias de transporte fiables. The shipping industry community frequented the place to discuss insurance deals among themselves. La comunidad de la industria de envíofrecuentaban el lugar para discutir de seguros se ocupa, entre ellos mismos. Just after Christmas 1691 , the coffee shop relocated to Lombard Street (a blue plaque commemorates this location). Justo después de 1691 , la cafetería se trasladó a Lombard Street (una placa azul conmemora este lugar). This arrangement carried on until 1774 , long after Lloyd's death in 1713 , when the participating membersof the insurance arrangement formed a committee and moved to the Royal Exchange as The Society of Lloyd's. Este acuerdo llevó sucesivamente hasta 1774 , mucho después de la muerte de Lloyd en 1713 , cuando los miembros que participan en el régimen de seguro formaron un comité y se trasladó a la Royal Exchange como la Sociedad de Lloyd's.

* El registro
La sociedad editó el primer Registro debuques en 1764 para dar tanto a los agentes de seguros como a los armadores una idea del estado de los buques que aseguraban y fletaban. La clasificación "A1", de la que se deriva la actual nomenclatura de las «sociedades de clasificación», apareció por primera vez en la edición 1775-1776 del registro.
El registro, con información de buques mercantes de más de 100 TPM, se ha venido publicandoanualmente desde entonces.
* La sociedad de clasificación
Lloyd's Register es la primera y más antigua sociedad de clasificación, estableciendo reglas diseñadas para aumentar la seguridad y asegurando que los buques se construyan y mantengan de acuerdo con esas reglas.
Actualmente es una de las tres empresas líderes en el sector, junto con la estadounidense American Bureau of Shipping y lanoruega Det Norske Veritas.
Lloyd's Register es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS), a la cual pertenecen las diez sociedades de clasificación más importantes del mundo.

* Esclavos
Between 1688 and 1807 , one of the primary sources of Lloyds business was the insurance of ships engaged in slave trading [ 2 ] , as Britain rapidly established itself as...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • London ^: ^
  • London
  • London
  • london
  • London
  • Cher Lloyd
  • London calling
  • Lloyd Shapley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS