lluvia de ideaas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Resumen es un concepto que describe a la acción y a la consecuencia de resumir o de resumirse. Se trata también de la manifestación sintetizada de un determinado asunto o materia.
Un resumen, porlo tanto, puede definirse como una exposición breve y específica del contenido de un material que puede ser escrito o de carácter audiovisual. Esta síntesis se limita a citar las ideas más importantes,es decir, excluye datos irrelevantes y no brinda espacio a interpretaciones subjetivas, críticas ni incluye la identidad de quien ha realizado el análisis.


El ensayo es un género literario quese caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos para manifestar alguna opinión o idea, y sin tener que preocuparsede ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente.

Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyectoen particular. Por lo general, un informe va dirigido a quienes se ocupan de financiar el proyecto o lo dirigen, de este modo, es posible que se le realicen correcciones y modificaciones antes de queéste lleve a su etapa final.
Un informe necesita ser claro y preciso, además debe contar con la cantidad de detalles suficientes como para que cualquier persona que lo lea por primera vez puedacomprender a cabalidad aquello que se trata a través del proyecto y el estado de avance que este ha alcanzado.


Las reseñas son textos breves, generalmente escritos por personas que poseen un criterioreconocido, que aparecen en publicaciones periódicas. Son textos básicamente descriptivos e informativos que presentan a un público específico una novedad o un elemento de la más diversa índole sobre elque se desea llamar la atención. 

Los distintos tipos de reseñas se diferencian entre sí por dos criterios principalmente; el tema y el tipo de destinatario al que se dirigen. Así, existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • LLUVIA DE IDEAS
  • lluvia de ideas
  • lluvia de ideas
  • Lluvia De Ideas
  • LLUVIA DE IDEAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS