Lluvias

Páginas: 11 (2648 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Introducción.

Hace poco tiempo inusual ha causado desastres en diferentes partes del mundo. Las regiones áridas como el Oriente Medio y África del Norte, en particular, están experimentando las lluvias torrenciales en un breve período de tiempo, esto conduce a la ocurrencia de inundaciones repentinas que a su vez causan daños a causa. de Japón. También son menos conscientes del concepto deprevención de desastres

Por otro lado, la gente en estas regiones se han desarrollado históricamente su estilo de vida en un entorno que tiene poca lluvia y la gente considera las precipitaciones como algo precioso. Sin embargo, en su estilo de vida nómada tradicional, que tenía una baja probabilidad de ser afectados por los desastres causados ​​por la lluvia. Por lo tanto, los habitantes de estasregiones tienen una actitud diferente con respecto a los desastres causados ​​por las lluvias de la actitud tres.

Además, estas regiones han estado viendo la creciente urbanización y el desarrollo de asentamientos permanentes en los últimos años, y así garantizar la seguridad de estas áreas es un tema nuevo para las personas que viven allí.

Por ejemplo, en Jordania (el Reino Hachemita deJordania), los daños causados ​​por las lluvias son cada vez más común, lo que incluye la pérdida de vidas, daños a las casas, así como los crecientes daños a instalaciones públicas como aeropuertos y carreteras.

Basándose en la información sobre los desastres relacionados con los sedimentos en Jordania, este artículo propone Tierras Áridas Sabo Funciona con el fin de prevenir daños por laslluvias en las tierras áridas como el Oriente Medio, y asegurar las zonas seguras para vivir.

¿Qué es la tierra árida?

La clasificación de las tierras áridas se especifica en las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP 1997) (1). Según el PNUMA, cuando la profundidad de precipitación P y evapotranspiración potencial es el PET, el valor calculado como P / PET es llamado el seco índice. PNUMAclasifica las tierras áridas mediante el uso de los valores del índice en seco como se muestra en la Tabla-1.
En este artículo, las tierras áridas se definen como áreas que incluyen "zonas áridas", "semiárido" y "" seco-subhúmedo, teniendo en cuenta el uso del agua, que se clasifican en la tabla 1.
Se ha entendido que la cantidad de precipitación de una lluvia en las tierras áridas varíasignificativamente, mientras que la precipitación total de cantidades muy pequeñas.

Se sabe que alrededor del 40% de las piezas terrestres del mundo son tierras áridas y muchos problemas se están produciendo allí. "La desertificación" es una palabra que suena similar a la tierra árida.
"La desertificación" se define como "la degradación de las tierras de zonas áridas, semiáridas y subhúmedas secasresultante de diversos factores, tales como las variaciones climáticas y actividades humanas" (la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación, 1994). Por lo tanto, la tierra donde la desertificación está ocurriendo y las tierras áridas que se trata en este artículo podrían superponerse, pero "la desertificación" sólo significa que el fenómeno de la degradación de la tierra yno es el sinónimo de "tierra árida". El término "tierras áridas" en este artículo indica que las zonas áridas como las áreas donde "la desertificación (degradación de la tierra) se está produciendo.

La Necesidad de la Sabo Tierras Áridas Obras

Las tierras áridas no fueron creadas durante la noche. Las tierras áridas de la actualidad fueron creadas por un proceso a largo plazo del cambioclimático, acompañando a alguna destrucción del medio ambiente provocada por actividades humanas. El agua ha sido de gran valor para aquellos que viven en tierras áridas y la lluvia ha sido considerada como una bendición, ya que les proporciona agua preciosa. Por lo tanto, piensan en la lluvia de manera diferente de los japoneses, porque lo que se refiere la lluvia como una bendición y no la causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia
  • La lluvia
  • Lluvias
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS