Lm_t7_act7agregadores

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Sindicación de contenidos con agregadores

Objetivos

Al finalizar esta actividad vas saber cómo usar la agregadores Web y directorios de canales, para ver la “sindicación de contenidos” desde elpunto de vista del usuario.

Metodología

Utilizaremos un agregador Web, donde crearemos una cuenta para añadir feeds y analizaremos su comportamiento.

Enunciado

Regístrate en un agregador Web,añade feeds, que puedes obtener de distintos directorios de contenidos.
Haz un análisis de los agregadores que has encontrado y explica qué ventajas encontraste en el que has elegido. Puedesdocumentar tu análisis con las imágenes o capturas de pantalla que creas necesarias.

Comprueba las ventajas adquiridas en cuanto a sindicación de contenidos.

Extensión

1 hoja en formato de documentode texto (Word, OpenOffice, …), con letra Times New Roman 12. Imágenes y capturas de pantalla aparte.

Criterios de evaluación

El texto presentado con el análisis de los agregadores Web, deberáser claro, es decir, deberá tener la argumentación estructurada en párrafos, sin mezclar argumentos.
Cada argumento estará basado en la experiencia propia del alumno, y nunca será tomado de ningúnforo o Web especializado en estas herramientas. El análisis será original, nunca se pueden copiar argumentaciones, a no ser que sean emitidos como “citas”.

No olvidar la presentación, redacción yortografía de los contenidos incluidos en la actividad.

Yo como herramienta para estar informada utilizo el agregador social Linkedin, pero ahora al conocer este agregador llamado Menéameutilizaré ambos.
Me gusta este agregador porque podre abarcar varias temáticas para poder estar al día.
No conocía este tema de los agregador, pero ahora me ahorraré muchas navegaciones en google, cookiesinnecesarias, spam, etc…, cuando busque algo.
A partir de ahora, publicare además de en Linkedin en Menéame.

En esta actividad he estado investigando por internet, y gracias a este enlace:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS