lmckm

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
TRANSTORNOS ALIMENTICIOS
Los trastornos alimenticios pueden ser la anorexia, anemia, obesidad.
Anorexia
La anorexia es un conjunto de trastornos graves por la comida se privan de las comidas nocomen cuando se miran al espejo se ven gordas cuando en realidad no es.
Hay dos tipos de anorexia:
Anorexia nerviosa restrictiva.- se trata de personas que no comen que adelgazan ayunan días y díashacen ejercicios muy intensos casi no comen nada. Y x otro lado la:
Anorexia nerviosa purgativa/ compulsiva.- también se llaman bulímicas (bulimia) son personas que comen compulsivamente y van albaño y meten el dedo a la boca para poder vomitar.
Estas enfermedades .trastornos se debe a que se ven gordas en el espejo y se sienten gordas por eso hacen eso pero empieza porque las personas que lesinsultan como: gorda! o No te aria mal bajar algunos kilitos! , etc. hay tantas personas que discriminan pero nunca se dan dé cuenta del daño que están haciendo a la persona que insultan entoncescuando les dicen eso a ellas o ellos. Pues esas personas van mentalizándose que están gordas por eso se vuelven bulímicas o anoréxicas.
Anemia.- La anemia se define como una concentración baja dehemoglobina en la sangre. Se detecta mediante un análisis de laboratorio en el que se descubre un nivel de hemoglobina en la sangre menor de lo normal. Puede acompañarse de otros parámetros alterados, comodisminución del número de glóbulos rojos, o disminución del hematocrito, pero no es correcto definirla como disminución de la cantidad de glóbulos rojos, pues estas células sanguíneas pueden variarconsiderablemente en tamaño, en ocasiones el número de glóbulos rojos es normal y sin embargo existe anemia.
Obesidad.- La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que secaracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS