Lmfao

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
PRESENTACIÓN DEL PONENTE
Nos acompaña en este segmento, el Dr. Humberto Becerra, Ex Juez Superior de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, quien estarádisertando sobre el tema VISIÓN CRITICA SOBRE LOS ASPECTOS PROCESALES MÁS RESALTANTES DE LA REFORMA 2012 DEL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL .
El Dr. Humberto Becerra, es Magister enDerecho Penal y Criminología, especialista en Derecho Penal, especialista en Derecho Procesal Civil, especialista en Derecho Constitucional y especialista en Gerencia Institucional para abogados.Además de ello, el Dr. Becerra es profesor de postgrado en Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, en la Cátedra de Casación Penal y Derecho Penal Contemporáneo, desde hace mas de10 años; y desde hace 2 años forma parte del área de Posgrado de la Universidad “Fermín Toro”, de Barquisimeto, núcleo Acarigua en el estado Portuguesa.
Ha publicado numerosas ObrasJurídicas, entre las cuales podemos mencionar:
* “Los acuerdos Reparatorios en el Proceso Penal Venezolano”
* “La Publicidad de los actos de investigación para el imputado y su defensor”* “El Procedimiento por Admisión de los Hechos”
* “Las Medidas Cautelares Sustitutivas en el nuevo Proceso Penal Venezolano” 2da. Edición 2001.
* “Las Medidas Innominadas en elProceso Penal Venezolano” 2da Edición 2003.
* “El Sobreseimiento en el Proceso Penal Venezolano (2010 y 2011) 2da y 3era Edición, publicada por la prestigiosa casa Editorial Hermanos VadellEditores.
* “Las medidas Alternativas a la Prisiòn Preventiva en el Proceso Penal Venezolano”, siendo la màs reciente de ellas (2012) Formularios Practicos de Derecho Procesal PenalVolumen I, actualmente se encuentra en proceso de revisiòn para la segunda ediciòn actualizada, ajustada a la Reforma 2012.

Sin más preámbulos dejo con ustedes al Dr. Humberto Becerra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lmfao
  • LMFAO
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao
  • Lmfao Robot
  • Lmfao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS