Lmnjjn

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Buenas noches; directivas, docentes, familiares, amigos y compañeros; para mí es un verdadero honor tomar la vocería en nombre de todos mis compañeros graduandos.
A lo largo del tiempo Dios pone ennuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar, por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en esta importante etapa de nuestra vida, sin embargono podemos quedarnos siempre junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una gran enseñanza.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres,hermanos, maestros y asistentes, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán por siempre en nuestras vidas.
Por eso a nombre de mis compañeros de estageneración les damos nuestro agradecimiento:
En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino.
A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnossu apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.
A nuestra Directora de Grupo; la profesora Norma y La Profesora Cecilia, por estar al pendiente denosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran amistad que surgió.
A los maestros es especial a Diana,Shirley; María Fernanda; Cristina, Martha; Maritza; Nedis y Alejandro. Directivos el Señor Diego y la Señora Nohemí; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir suexperiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.
Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado agrandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino.
Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, para triunfar como grupo. Será imposible olvidar: las clases, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS