LMTerraPrix Pt1

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
2080.
 
El petroleo es escazo. El mundo es casi 4 grados centígrados más caliente de lo que es ahora. La mayoría de los arrecifes de coral ha muerto fuera de los océanos y varios han sido declarados zonas de desastre debido a la alta acidez del agua y a la contaminación. Los ecosistemas están cambiando rápidamente y los sistemas meteorológicos de todo el mundo son casi completamenteimpredecibles. Los materiales comunes son cada vez más difíciles de conseguir y muy caros, los materialesl reciclados son cada vez mas baratos. Los rellenos sanitarios son una fuente de materiales y están siendo rescatados para recuperar plásticos, metales y otros materiales que podrían ser reutilizados y se incorporan en los dispositivos modernos.

La población mundial ha superado los 9100 millones. Lamayoría de estos ciudadanos viven en grandes megalópolis, que están conectadas por amplias redes de carreteras, super carreteras, sistemas de tren se super alta velocidad. La emisión de gases de los transportes en las ciudades esta cercana a las cero emisiones y la mayoría de los vehículos civiles se han incorporado una a una nueva forma en la metodología para ser diseñados. La electricidad y lossuper condensadores son aplicados  a la mayoría de las formas de transportación, y la mayor parte de la electricidad proviene del torio aplicado en  reactores nucleares, que son más limpios, menos riesgosos y más eficientes que los reactores basados en el uranio construidos  en el siglo 20. 
 
Dentro de estas "megalópolis" los sistemas de conducción son casi totalmente automatizados, un sistema desatélites de gran alcance conduce los vehiculos por el usuario (si tienes suerte de poseer tu propio vehículo), renunciar al control de su vehículo es una realidad. Los ordenadores son ahora más fiables que los seres humanos.

La nanotecnología ha sido testigo de los rápidos avances y ahora es parte de casi todo lo que la gente usa a diario. Órganos pueden ser reconstruidos en cuestión de días.La esperanza de vida en los países desarrollados se ha duplicado, y el proceso de envejecimiento se ha retrasado considerablemente gracias al gran avance en bio-tecnologías. Teléfonos móviles son ahora un chip insertado justo detrás de la oreja, y las computadoras son del tamaño de un audífono con un monitor integrado en un lente de contacto con un sistema de sensor de movimiento incorporado.  Fuera de las megalopolis son grandes extensiones de tierras abandonadas. La mayoría de los habitantes de la ciudad nunca ha visto el campo o la naturaleza debido a la dificultad de salir de la megalópolis. Estos ciudadanos son simplemente parte de un sistema enorme del cual es difícil escapar. 
 
Si bien ha habido muchos avances tecnológicos y biológicos en los últimos 70 años, el mundo sigueenfrentándose a una crisis ambiental en una escala masiva.

En un esfuerzo para crear conciencia sobre el medio ambiente y poner a prueba varias tecnologías nuevas que podrían ser incorporados en los vehículos de transporte de larga distancia, así como vehículos de investigación ambiental, la Organización de Terra-Pax ha unido fuerzas con International Prototype Racing Federation (IPRF) paraorganizar Terra Prix 2085: Una vuelta al mundo atravesando los 7 continentes y la participación de casi todos los terrenos imaginables.
 
Terra-Pax y IPRF han dado los equipos de carreras 5 años para diseñar, construir y probar sus vehículos de carrera y de apoyo.
 
Ha habido carreras en todo el mundo en el pasado, pero Terra Prix es un nuevo tipo de competencia. Terra-Pax y InternationalPrototype Racing Federation (IPRF) están desafiando los equipos para construir un vehículo de carreras y al menos una embarcación de apoyo en el aire que pueden hacer el viaje alrededor del mundo - Un viaje de casi 51.000 millas (82.000 Km). Habrá un total de cinco puestos de control donde los equipos pueden abastecerse de suministros y partes. Aparte de los puestos de control los equipos deben ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PT1
  • MouaadJaaidi_UF1 PT1
  • DETERIORO PT1
  • Pt1 juegopat
  • Principios De La Ética Pt1
  • Proyectos de Inversión Pt1
  • Informatica Aplicada PT1
  • Bosquejo STAT 555 PT1 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS