Lo best

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014




16 de junio de 2014














ENSAYO # 2













PINK FLOYD


Pink Floyd para mi es la mejor banda del mundo, su música es la más creativa,imaginativa, oscura y fantasiosa de todos los tiempos. La música de Pink Floyd te llega al corazón, y cuando oyes un disco de ellos, te transportan a otro mundo, en el caso de Animals, parece que te meten enla portada del disco, y de repente te encuentras en la ciudad, presenciando todo lo que la letra te va diciendo, los efectos de los sonidos que te ponen la piel de gallina, etc. En cambio no hay UNsolo single de los Rolling Stones que me llegue al corazón, solo disfruto su estilo rockero. Pink Floyd es increíble, además Roger Waters es increíble también por sí solo, compuso un disco doble que engeneral tienen una calificación de 5 estrellas: “The Wall”, y "Animals" es todavía más grandioso.


“Dark Side”, “Wish You Were Here” y “The Wall” son de lo mejor de su producción, al igual que “ThePipers of...”, aunque este último lo escucho poco, no es un disco que me provoca escuchar seguido, pero cuando me da por ahí, no se, unas veces creo que es increíble y otras que se está quedandoconmigo. Mi papá siempre solía decirme “¿Y qué pasa con Pink Floyd que tan denostados están por parte de la crítica dentro de esa ola de desprecio denominado rock sinfónico? Creo que reducirlos a merorock sinfónico es una injusticia, los Floyd son mucho más” Y luego admitía que algunas obras si habían sido ridículas y se reía, pero era un gran amante de Pink Floyd y me enseño todo lo que sé de él,aparte de esta clase que tomé como electiva este trimestre.


Pink Floyd, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, es antes que nada una banda llena de contrastes. En 1973 la bandacambia demasiado, literal, la estructura de su música. Llega “Dark Side Of The Moon”, un albúm que (sin ser malo), “cambia” de muchas maneras lo que la banda representó. Claro, de aquí hasta 1979 (The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • besta
  • best
  • Best
  • best
  • lo best
  • Best
  • best
  • best

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS