lo bueno de la vida

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Cómo ver lo bueno de la vida
1. 1
Piensa positivamente tan a menudo como sea posible. Si una puerta se cierra, no dejes que esto te entristezca. En vez de eso, míralo como una oportunidad deprobar algo nuevo y tomar un camino diferente. Las cosas negativas están destinadas a suceder en la vida, pero podemos elegir mirar la luz al final del túnel.
2. 2
Observa la belleza en las cosas a tualrededor. Apreciar las cosas sencillas como las flores, los árboles, las nubes, la luz del sol, la lluvia y los animales puede ayudarte a ver que hay vida y belleza a tu alrededor. Cuando estás rodeadode las hermosas creaciones de la naturaleza, comienzas a sentirte bien respecto al ambiente a tu alrededor.
3. 3
Ayuda a otros tan a menudo como puedas. No tienes que ser rico para ayudar a otros.El tiempo puede ser incluso más valioso que el dinero. Cuando comiences a ayudar a otros, aprenderás a apreciar las cosas buenas que tienes en la vida. Sin importar cuál sea tu situación, siempreexiste alguien que cambiaría de lugar contigo sin pensarlo, así que agradece lo que tienes.
4. 4
Ponte en contacto con tu yo espiritual. No tienes que seguir una religión en particular para serespiritual. Parte de nuestro ser es espiritual, así que no abandones esta parte de ti mismo. Estarás más en contacto con quien eres y tendrás un nuevo respeto hacia ti y hacia los otros.
5. 5
Elige ver lobueno de otros. Esto no significa que tengas que ser ingenuo e ignorar su comportamiento negativo, simplemente no te detengas en las cosas malas. Todo el mundo tiene algo bueno que puede compartir conotros.
6. 6
Trata bien a las personas. Sonríe a menudo, aprende a reír y a disfrutar y ayuda a otros a hacer lo mismo cuando están contigo. El trato que damos a otros será el trato que recibiremos,así que da bondad y recibirás bondad.
7. 7
Elimina a las personas y cosas negativas de tu vida. Si hay personas que siempre son pesimistas y se quejan de lo malas que son las cosas, deja de pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida no es buena
  • La Buena Vida
  • la vida buena
  • buena vida
  • lo bueno de la vida
  • Buena Vida!!!!!!!!!!!
  • la buena vida
  • la buena vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS