Lo Bueno

Páginas: 15 (3720 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Cálculos mejorados para el aumento en los cambios de transformador sin carga
Resumen: Este documento se refiere (o discute) a un modelo de componentes y cálculo de sobre voltajes transitorios que constituyen las terminales de transferencia primaria, luego que el transformador ha sido apagado por un interruptor VCB (la traducción más o menos literal de Vacuum circuit breaker, pude ser: 1)vacío en el interruptor del circuito ó 2) circuito interruptor al vacío… Vos ya tenés que tratar de conectar esto con lo que vos conocés acerca de este tema). El transformador es conectado al interruptor del circuito por un cable. Los sobre voltajes (o sobretensiones) transitorios son calculados por diferentes longitudes de cable, y la probabilidad acumulada de ángulos de arco diferentes esinvestigada.
En este estudio se consideran dos casos: sobre voltajes transitorios debido al cambio en el estado – estable de la corriente magnetizada (podría ser también corriente magnética), y los sobre voltajes transitorios debido al cambio en la corriente de entada (o de inicio). Esto muestra que el caso del cambio en la corriente de entrada es peor, como un posible corte virtual de corriente. Elcable es modelado por pi Secciones, mientras el modelo del transformador está basado en una impedancia terminal. Los re-encendidos VCB están modelados por medio de sus características de resistir el voltaje y su capacidad de enfriamiento a alta frecuencia. Debido a la escases de pruebas de campo, este trabajo usa sólo referencias literarias para comparar los resultados con las mediciones actuales.
1.Introducción:
Los últimos desarrollos en la tecnología del cambio en el vacío, proceso en el vacío y el desarrollo de una nueva clase de material de contacto son las razones por las cuales los dispositivos de cambio en el vacío son ahora ampliamente aplicados. Las características principales de esos dispositivos son: seguridad, acción estable (o quieta) alta confiabilidad, bajo mantenimiento,tamaño pequeño y peso ligero. Especialmente la aplicación de los VCBs para proteger los circuitos de distribución de potencia se han incrementado, y por lo cual los VCBs seguirán siendo la tecnología predominante en las dos primeras décadas del siglo 21.
Sin embargo, existen algunos problemas, especialmente cuando las corrientes de inductancia pequeña son cambiadas (SWITCHED, también se podríatraducir como apagadas). Transitorios con alto sobre voltaje pueden ocurrir cuando la corriente es cortada antes del cero natural de la corriente (puede ser también cero de corriente natural) en ángulos cortos del arco. Un Angulo de arco está definido, como el intervalo de tiempo entre la apertura del VCB y el cero de corriente natural.

En los espacios pequeños, la resistencia al voltaje espequeña, y por lo tanto, un voltaje transitorio de recuperación pequeño (TVR) es requerido para el re- inició que ocurre (o que ocurrirá).
El re-inicio, puede llevar a un incremento del voltaje en la red, conteniendo muchos componentes de alta frecuencia, que causan el lado cargado, que muestra diferente comportamiento a diferentes frecuencias. Por lo tanto, cuando se modela el comportamiento delre-inicio y el calculo del TVR, se deben hacer esfuerzos importantes, no sólo para el modelo VCB, sino también para los modelos de carga de lado de los cables, motores y transformadores.
El primer máximo y la velocidad de incremento del TVR dependen ampliamente del corte de la corriente (o de la corriente de corte). La magnitud de la corriente de corte determina la posibilidad del primer re-inicio.Esto se vuelve aún más claro cuando se trata con un cambio de corriente de inductancia pequeña, en relación al arco de ardiente (o de combustión) inestable alrededor de la corriente cero. La corriente de corte es un parámetro que ha sido ampliamente estudiado y la última generación de VCBs ha reducido significativamente el nivel principal de la corriente de corte. En circuitos trifásicos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS