Lo coordinacion de obra

Páginas: 87 (21670 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
La Coordinación de Obra

INSTITUTO TECNOLOGICO DE PACHUCA
PORTADA

“LA COORDINACIÓN DE OBRA”
BAJO LA OPCIÓN V DEL CURSO DE TITULACIÓN:

MONOGRAFÍA

“RESIDENCIA, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA OBRA PÚBLICA Y PRIVADA”
PARA OBTENER EL TÍTULO DE:

ARQUITECTO
AUTOR:

MARCO ANTONIO LOZANO GARCÍA
ASESOR:

ING. ARQ. FILIBERTO RAMÍREZ HERNÁNDEZ
SINODALES:

M. A. C. MAGNO LEONEL ARREOLABAUTISTA ING. ARQ. TOMÁS ESCALANTE PÉREZ 111 Páginas Pachuca de Soto, Hidalgo. Junio de 2008.

Residencia, Supervisión y Control de la Obra Pública y Privada

1

La Coordinación de Obra

OFICIO DE AUTORI ZACIÓN DEL TEMA

Residencia, Supervisión y Control de la Obra Pública y Privada

2

La Coordinación de Obra

AGRADECIMIENTOS
Gracias: A Dios:
Por permitirme estar con misseres queridos, amigos y compañeros cada día más de vida. Por darme a la mejor familia del mundo que si volviera a nacer estaría con ellos todas las veces que fuese necesario.

A mis Padres:
Que sin duda alguna son el pilar de esta familia, que junto a mi hermana nos ha dado la dicha de vivir; de enseñarme todos los valores fundamentales de la vida para llegar a ser una persona integra; por suapoyo y comprensión en todas mis etapas de la vida que he pasado y que me faltan por pasar. Por todo eso y más gracias. Los amo.

A mi hermana:
Gracias por tu apoyo en estos días para la realización de este trabajo, pero sobre todo gracias por permitir ser tu hermano mayor, que aunque a veces no me demuestras lo mucho que me amas, se que lo sientes y que a veces te cuesta trabajo demostrarlo, teamo mucho hermanita y sabes que siempre vas a contar con tu hermano para todo.

A familiares, amigos y compañeros:
A mis abuelitas, tíos, primos, amigos y compañeros que forman parte de mi vida, que jamás olvidaré, a todos y cada uno de ellos gracias por confiar en mí para llegar a la realización de este trabajo.

Residencia, Supervisión y Control de la Obra Pública y Privada

3

LaCoordinación de Obra

CONTENIDO
Índice de Contenido
PORTADA ...........................................................................................................................................................1 OFICIO DE AUTORIZACIÓN DEL TEMA ...........................................................................................................2 AGRADECIMIENTOS.........................................................................................................................................3 CONTENIDO .......................................................................................................................................................4 INTRODUCCIÓN.................................................................................................................................................5 JUSTIFICACIÓN DEL TEMA ............................................................................................................................12 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS ..............................................................................13 LA EMPRESA CONSTRUCTORA....................................................................................................................15 ELEMENTOS DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA .......................................................................................19 CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA ...........................................................................21 ORGANIZACIÓN DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA..............................................................................22 LA COORDINACIÓN DE OBRA........................................................................................................................37 COORDINACIÓN EN EL ESTUDIO DEL PROYECTO ANTES DE LA ADJUDICACIÓN................................38 COORDINACIÓN EN LA PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DEBERÁN OBSERVAR ANTES DEL INICIO DE LAS OBRAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coordinación
  • coordinacion
  • Coordinacion
  • Coordinacion
  • LA COORDINACION
  • coordinacion
  • Coordinacion
  • coordinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS