lo de amor

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014

Cómo hacer una mini pistola de gas casera



Hoy os traemos un pequeño juguete casero no apto para niños. Se trata de una mini pistola de gas hecha con un bote, un mechero y un bolígrafo, conla que podremos disparar bastoncillos con gran potencia. Tiene el mismo sistema que los famosos "patatof", pero en vez de utilizar patatas utilizaremos inofensivas bolitas de papel. Aún así,recomendamos usarla con precaución, ya que estamos "jugando con fuego" ;) 



Materiales:
-  Un encendedor de cocina.
- Desodorante en spray.
- Un bote de plástico pequeño o mediano.
- Un bolígrafo.
-Pistola de silicona caliente.
- Tijeras.
- Bastoncillos o bolitas de papel.
Procedimiento:
El primer paso es hacer un agujero con ayuda de unas tijeras o un punzón en el centro de la tapa delbote. Este agujero debe ser del tamaño del diámetro del bolígrafo. Después, desmontamos el bolígrafo y nos quedamos solamente con la parte del tubo. Lo metemos en el agujero y lo fijamos con siliconacaliente.
Por otra parte, tenemos que desmontar el encendedor de cocina. Nos deshacemos del gas y las demás piezas que lo componen y nos quedamos únicamente con los cables del chispero, que sacamos porel agujero que deja el regulador. 
El siguiente paso es hacer dos pequeños agujeros muy próximos entre sí en el lateral del bote de plástico e introducir por ellos los cables del chispero. Para ello,podemos ayudarnos de unas tijeras con la punta muy caliente. Una vez metidos, tenemos que comprobar que los cables están a la distancia exacta para producir chispa. Para darle más consistencia a lapistola, pegamos el mechero al bote con ayuda nuevamente de la pistola de silicona caliente. ¡Y ya estaría lista nuestra mini pistola de gas casera!

Cómo se usa:
Tan solo tenemos que abrir la tapadel bote, pulverizar 2 ó 3 veces un poco de desodorante en spray, volver a cerrarla, meter nuestro proyectil en el tubo del bolígrafo (pueden ser bolitas de papel, bastoncillos de los oídos o algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS