LO DE ARTES

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015


COLOR: El Color es el aspecto de las cosas que es causado por diferentes cualidades de la luz mientras es reflejada o emitida por ellas.
Para observar el color, debe de haber luz. Cuando la luzbrilla o se refleja en un objeto, algunos colores algunos colores rebotan del objeto y otros son absorbidos por el mismo.
LUCES: Nuestros ojos sólo ven los a la parte de la radiación electromagnéticaque puede ser percibida por el ojo humano. En física, el término luz se usa en un sentido más amplio e incluye todo el campo de la radiación conocido como espectro electromagnético, mientras que laexpresión luz visible señala específicamente la radiación en el espectro visible colores que rebotan o son reflejados.
TEXTURA: La textura en pintura hace referencia a la agregación de materiales quese percibe como variaciones o irregularidades en una superficie continua.

La función de tales texturas es proporcionar realismo a la obra, hacerla creíble y lograr sensaciones en los espacios queobservamos; como si el artista tratara de desafiar el sentido común.
ENCUADRE: El encuadre se puede definir como la distancia relativa que existe entre el sujeto u objeto representado y el observador,así, el encuadre es el responsable de que tengamos la impresión de estar cerca o lejos del motivo principal de la imagen. Para comprender directamente la influencia que tiene el encuadre sobre unamisma imagen se pueden utilizar sencillos recursos a manera de "ventanas o marcos" realizados en papel o cartón, ya sean móviles o con aberturas fijas que, al superponerlas a las imágenes, dan vistasparciales de las mismas.

ANGULO DE VISION: En fotografía, el Ángulo de visión es el factor que determina la parte de la escena que es captada en la película o en el sensor; generalmente hay mucha másescena visible para los humanos de lo que se ve reflejado en las fotos. Según el tipo de lente utilizada varía el tamaño de esa porción.

RITMO: El ritmo (del griego ῥυθμός - [rhythmos], ‘cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS